“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 163 alojamientos especiales en Medellín
Rosario, Argentina
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me senti muy comodo de principio a fin. La atencion es muy calida y son muy atentos. Las habitaciones son un lujo propio de um 3 estrellas. Los espacios comunes son muchos y variados. La cocina esta siempre a full aunque es grande y equipada. Hay estacionamiento y seguridad. El barrio es lo mas y la calle muy tranqui. Id!!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Está ubicado en una buena zona de Medellín, muy cerca al metro, a la Universidad EAFIT, con muchos locales de comida y supermercado cerca. No está tan cerca de la zona rosa (parque Lleras) como otros hostales, por lo que es una zona muy tranquila para descansar, sin estar tan lejos de los lugares de vida nocturna de El Poblado (se puede llegar al parque Lleras con una caminata de 15 minutos aproximadamente).

Es muy grande, limpio, con áreas comunes muy lindas e iluminadas, siempre con muchos huéspedes pasando un rato de descanso, viendo películas, haciendo un asado en el patio, bebiendo una cerveza en el balcón, o preparándose para salir a algún tour de los que allí te recomiendan. El personal te da mapas y te indica cómo llegar a otros lugares.

La atención fue muy buena, tanto de parte de el dueño, como de otro personal con el que interactué. Y vale decir, que se siente como un lugar seguro, y los alrededores también, aunque siempre hay que tener en cuenta que en Colombia "no hay que dar papaya" al salir solo a la calla, especialmente si son altas horas de la noche.

No tuve inconvenientes con el check-in, estuvo a tiempo mi habitación (privada con baño privado) y me pareció muy grande y limpia, con un mobiliario nada viejo, aunque un poco calurosa; afortunadamente contaba con ventilador. La cama estaba muy cómoda, y en la noche pude dormir tranquilamente.

Definitivamente es un sitio que recomiendo a mis conocidos, y a cualquiera que esté buscando un buen hostal en Medellín.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
San Petersburgo, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuve en BS en el mayo 2013, viajando con mis amigos, que tambien se hospedaban en El Poblado, pero en otro hotel, mas costosito. Mi eleccion era mas economica, pero nunca me arrepenti que me hospede en ese hostal. Llegue muy tarde, ya por la noche, pero ya estaba todo preparado, mi habitacion (estuve en la privada con el baño privado).
Por la mañana sali corriendo a conocer la ciudad porque teniamos solamente 1 dia en Medellin. Olvide cerrar bien la puerta, deje todas mis cosas alla, pero nunca me paso nada, ese lugar es muy seguro.
Tambien quiero agradecer a la gente que trabaja en el hostal, son muy amables, siempre estan dispuestos para ayudar. La ubicacion me gusto mucho, esta cerca de Lleras, pero en un lugar tranquilo, transporte publico tambien esta cerca. Voy a volver pronto!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El hostel como estructura es fantastico. Esta bien ubicado. Es grande, confortable. Tiene lugares amplios y a pesar de la cantidad de gente que hay, es limpio. PERO es un lugar exclusivo para gringos. Si no tienes tus dolares, al dueño y empleados no les interesa mucho ayudarte. Cuando llegamos NO fuimos bien recibidas por el chico que estaba esa noche. Quedamos a la espera de que nos ubicara en nuestra pieza sin que nos dijera nada.. desde las 5am hasta las 11am aprox. No hay grandes cosas para hacer ahi en la noche. La gente no se relaciona mucho entre si.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
guayaquil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Llegamos el domingo en la noche al hostel y nos recibio un joven en la recepcion muy mal encarado, con un trato no amable mas bien parece q le molestaba q nos hospedemos ahi, no nos dijo q ofrecia el hostel q se podia hacer ni nada, solo se limito a entregar la llave e indicarnos como llegar a la habitacion.

ya en la habitacion todo bien, comoda, limpia, un baño con lo necesario buena duña con agua caliente y fria..

lo malo de la habitacion es q solo tenia una pequeña ventada y solo se podia abrir 15 cm .. hizo calor toda la noche por mas q se puso el ventilador no sirvio de mucho...

es un hotel bonito pero por su mal trato en especial en la noche y el calor en la habitacion no fue una experiencia muy agradable..

la zona donde esta ubicado es oscura y no muy segura..

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Ibis Medellin

Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Ocupa el puesto n.º3 de 163 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 29 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Black Sheep Hostel Medellin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Black Sheep Hostel Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Black Sheep Hostel Medellin
Black Sheep Hostal Medellin