“Excelente hotel y atencion”

Hotel Casa Victoria Medellín
Ocupa el puesto n.º47 de 112 hoteles en Medellín
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es tan genial como la gente de Medellin, las habitaciones son gigantes y tienen una vista increíble, el personal muy atento, Mauricio de la recepción es un bacan, desde la recepción tienen un excelente y moderno servicio de taxi con Easy Taxi.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 18 octubre 2013

Familia de 4 integrantes. Nos toco un cuarto muy amplio y bonito que tenia 1 cama extragrande, otra grande y un sofa cama. Muy atentos. Parqueadero cubierto. Muy bien ubicado. En realidad lo recomiendo y espero volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Estuvimos 6 días hospedados en este hotel, ubicado en El Poblado, con mi esposo, mi mamá y mis hijas. Es un hotel pequeño con habitaciones grandes; las nuestras tenían un amplio balcón y los baños son grandes con una ducha estupenda. El desayuno muy bueno, hay para escoger la clase de huevos, 2 tipos de jugos, frutas, café, milo, chocolate, varios panes y la arepa antioqueña. El personal todo muy atento, amable y presto a atender cualquier cosa que uno pida. Usamos todo el tiempo el parqueadero del hotel, sin problema.
Pasamos muy bien !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2013

Es un hotel muy bien ubicado, en una zona segura donde uno puede caminar de noche sin inconvenientes. Las vistas de la habitacion son majestuosas, se ve toda la ciudad de Medellin. El hotel es limpio, la atencion es muy buena, son super serviciales. Es un hotel boutique. La habitacion era muy amplia. Lo unico en contra era que el colchon de la cama era algo duro para mi gusto. Pero si vuelvo a Medellin, lo eligiria nuevamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 marzo 2013

Espérennos de nuevo en el Casa Victoria. En enero pasamos muy bien, sus habitaciones confortables, sus servicios y atención... excelentes. Muy cerca a la salida hacia Bogotá, en Envigado y cerca, muy cerca del centro de Medellín. El desayuno estuvo delicioso, abundante y bastante balanceado. Aunque estabamos comenzando año y todas las habitaciones de Medellín estaban agotadas... no nos pesó acomodarnos un poco justos (cama king para 4) jejeje. Trataron a mis niños como unos príncipes y a pesar de la zona tán transitada pudimos descanzar en cuanto lo necesitamos. Regresamos en las vacaciones de junio sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 1,7 km
NH Collection Royal Medellin
N.° 5 de 112 en Medellín

¿Has estado en Hotel Casa Victoria Medellín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Victoria Medellín

Dirección: Carrera 32 No 1 Sur-13 | CARRERA 32 CALLE 1 SUR 13, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Medellín
Rango de precios: 45 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Victoria Medellín 3*
En el Hotel Casa Victoria brindamos servicio personalizado atendido por profesionales con vocación de servicio, lo cual es nuestro sello de garantía. Contamos con más de 40 habitaciones de excelentes características en su diseño, proporción y amueblamiento. Se clasifican en superior, Twin y suite. Además contamos con room service, lavandería y parqueaderos cubiertos. todo para hacer de su estadía, un momento inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Victoria Medellín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medellin Hotel Casa Victoria