“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º52 de 107 hoteles en Medellín
Bogota
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 16 diciembre 2009

La amabilidad de los recepcionistas no la he visto en ningun otro hotel. En general todos los empleados del hotel nos hiieron sentir como en casa, me encanto la infraestructura, tiene iluminacion natural en cada rincon del hotel; cosa poco comun en los hoteles actuales, ademas de ser una estructura muy moderna.
Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios

Ciudad de Mexico
Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Me alojé en este hotel en abril durante un viaje de negocios. Me encantó. El personal encantador y servicial. Yo no hablaba una palabra de español y no tuve ningún problema con el personal en todo. Las habitaciones estaban bien, el restaurante era fabuloso. Nos pareció que estaba muy bien en relación calidad-precio y son exelentes. La ubicación es fantástica. Voy a volver a Medellín el año que viene y se sin duda me alojaré de nuevo allí.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Lo mejor del Hotel Casa Victoria es la amabilidad de su personal. Habitaciones amplias y sobrias, apenas lo que se necesita. La vista de mi habitación no era la mejor: un edificio, pero la calidad del servicio compensa ampliamente esta pequeña desavenencia.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Bogota
Opinión escrita el 28 julio 2009

Es un hotel excelente, estuvimos de paseo y nos encantó la tranquilidad, la atención de todo el personal inigualable.

Tiene buenos centros comerciales y alrededores muy tranquilos; es un poco distante del parque Lleras.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
CIUDAD DE MEXICO
Opinión escrita el 3 junio 2009

exelente hotel y servicio con una vista de la ciudad expectacular muy tranquilo hay centros comenciales cercanos fue muy grato estar hospedado hay.sin duda regresaria.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Aparta Suite Torre Poblado
N.° 7 de 107 en Medellín

¿Has estado en HOTEL CASA VICTORIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL CASA VICTORIA

Establecimiento: HOTEL CASA VICTORIA
Dirección: Carrera 32 No 1 Sur-13 | CARRERA 32 CALLE 1 SUR 13, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL CASA VICTORIA 3*
En el Hotel Casa Victoria brindamos servicio personalizado atendido por profesionales con vocación de servicio, lo cual es nuestro sello de garantía. Contamos con más de 40 habitaciones de excelentes características en su diseño, proporción y amueblamiento. Se clasifican en superior, Twin y suite. Además contamos con room service, lavandería y parqueaderos cubiertos. todo para hacer de su estadía, un momento inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL CASA VICTORIA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medellin Hotel Casa Victoria