Hotel Casa Victoria Medellín
In House(Medellín)
95 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 diciembre 2009

La amabilidad de los recepcionistas no la he visto en ningun otro hotel. En general todos los empleados del hotel nos hiieron sentir como en casa, me encanto la infraestructura, tiene iluminacion natural en cada rincon del hotel; cosa poco comun en los hoteles actuales, ademas de ser una estructura muy moderna.
Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 12 diciembre 2009

Me alojé en este hotel en abril durante un viaje de negocios. Me encantó. El personal encantador y servicial. Yo no hablaba una palabra de español y no tuve ningún problema con el personal en todo. Las habitaciones estaban bien, el restaurante era fabuloso. Nos pareció que estaba muy bien en relación calidad-precio y son exelentes. La ubicación es fantástica. Voy a volver a Medellín el año que viene y se sin duda me alojaré de nuevo allí.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 3 noviembre 2009

Lo mejor del Hotel Casa Victoria es la amabilidad de su personal. Habitaciones amplias y sobrias, apenas lo que se necesita. La vista de mi habitación no era la mejor: un edificio, pero la calidad del servicio compensa ampliamente esta pequeña desavenencia.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 28 julio 2009

Es un hotel excelente, estuvimos de paseo y nos encantó la tranquilidad, la atención de todo el personal inigualable.

Tiene buenos centros comerciales y alrededores muy tranquilos; es un poco distante del parque Lleras.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2009

exelente hotel y servicio con una vista de la ciudad expectacular muy tranquilo hay centros comenciales cercanos fue muy grato estar hospedado hay.sin duda regresaria.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business