“Tiradito Kanikama”

Restaurante 360 Bistró
Intervalo de precios: 8 $ - 18 $
Cocina: Italiana, Francesa, Marisco, Vinoteca, Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: 360 Bistró es un restaurante inspirado en los bistro de París, donde el vino y los buenos momentos son los protagonistas. Desde que entras te embarcas en una experiencia de sabores que te llevan de viaje por el mundo, Italia, Francia, el mediterráneo, Perú, lo mejor de las culturas gastronómicas están en nuestro menú.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tiradito Kanikama”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en su stand en #víaclub de Club Colombia. Una experiencia de sabor excelente. Recomendado 100% en Medellín.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen restaurante!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve con mi familia y nos pareció excelente la comida, el servicio. Realmente pienso que nunca saldrás decepcionado lo considero elegante y su comida exquisita.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“un gran restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

creo que es un gran restaurante y es poco visitado, lo recomiendo sin lugar a dudas, el risotto de ternera es extraordinario!!

Visitado el marzo de 2014
“Excelente todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Era el cumpleaños de mi esposo y quería una cena especial, busqué en varios sitios y por comentarios de diferentes personas escogí este restaurante, hice reservación para dos y pregunté si podían decorar la mesa con velas y etc para que fuera aún más romántico, en el restaurante me dijeron que no tenían ese servicio pero que si quería, yo podía llevar las cosas y ellos con mucho gusto preparaban todo para nosotros, así fue, cuando llegamos fue toda una sorpresa para mi esposo, la mesa estaba hermosa y además el restaurante tiene como dos ambientes uno mas informal que es afuera y otro más acogedor y calmado que queda al interior, el servicio fue excelente, fue una cena espectacular y la comida deliciosa!! una experiencia inolvidable, con seguridad volveré!

• Visitado el marzo de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena variedad buen sabor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He probado diferentes platos en este sitio y todos han sido de mi agrado, hay para todos los gustos si viene por aquí no dejen de ir... Recomendado

• Visitado el agosto de 2013