“Recomendadisimo”
Opinión sobre The Market

The Market
En el puesto nº 2 de 1.621 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 5 US$ - 22 US$
Descripción: The Market es un restaurante casual bajo el concepto de “build your own”. Aquí los huéspedes pueden ser creativos y elegir entre una variedad de ingredientes frescos con el fin construir sus propios platos, tales como pizzas, hamburguesas gourmet, ensaladas y más. Los huéspedes pueden ver todo el proceso, ya que The Market cuenta con una cocina expuesta. Abre para el desayuno, almuerzo y cena.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar por el cumpleaños de mi esposo y nos encantó todo, el menú, el lugar y sobretodo la atención de dahyana y yeccika fue increíble. Volveremos muy pronto. Lo recomiendo a todo el que quiera comer delicioso y pasar un buen momento. Felicitaciones the market

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Mariano B, Chef Ejecutivo en The Market, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Estimada Diana W,

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios.
Me alegra saber que su experiencia en nuestro restaurante The Market cumplió sus expectativas y que disfruto de nuestra exquisita oferta gastronómica. Extenderemos sus motivadores comentarios a nuestro equipo, y esperamos que pueda visitarnos nuevamente para atenderle como usted se lo merece!

Atentamente,

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por el profesionalismo, atención, acogida y servicio de Dahiana y Kamila.
Gracias por brindarnos el mejor servicio y por la atención de cumpleaños.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Mariano B, Chef Ejecutivo en The Market, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

Estimada Lina María E,

Agradecemos su tiempo compartiendo con nosotros su experiencia en nuestro restaurante The Market, nos alegra saber que su experiencia fue totalmente agradable y que nuestra oferta gastronómica cumplió sus expectativas.

Con gusto esperamos su próxima visita!

Cordialmente,

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy excelente servicio del señor Enio los platos son muy bueno por lo cual lo recomendaría para compartir con amigos y familiares.

Estimado Jose Miguel A,

Gracias por compartir su opinión.

Es un honor saber la experiencia en nuestro restaurante The Market no solo cumplió sino que superó todas sus expectativas.

Esperamos tener el privilegio de servirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien pero realmente no encontré algo que destacara como esperaba por los comentarios, está bien y sí la atención muy buena

Fecha de la visita: octubre de 2018
Mariano B, Chef Ejecutivo en The Market, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018

Cordial Saludo SandraPSM423423,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su opinión.

Aprecio sus comentarios como una oportunidad de mejorar.

Espero tener el honor de servirle en futuras ocasiones.

Sinceramente,

Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención de Lukas el mesero que tuvimos. Felicito a los chef Larry Felipe y Daniela muy ricos sus platos y por último el recibimiento de Kamila muy formal. RECOMENDADO AL 100% el plato que me comí New York Steak

Fecha de la visita: octubre de 2018
Mariano B, Chef Ejecutivo en The Market, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Estimada O1995YEjulior,

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios.

Atentamente,