“En Provenza si saben que es el buen "Customer Service"”
Opinión sobre Hostal Provenza

Hostal Provenza
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Medellín
Hostal Provenza
Ocupa el puesto n.º116 de 241 alojamientos especiales en Medellín
Opinión escrita 14 junio 2013

Pocas veces me hospedado en lugares donde la buena experiencia del cliente este por encima de los beneficios!.

Muy buen hotel, aseado, bien ubicado, cómodo, confortable y con los mejores precios de la zona. Y como si esto no fuera suficiente, viene con desayuno incluido (Huevos, café y tostadas. Cuando la mayoría de los bed & breakfeast solo vienen con café y tostadas).

Lo recomiendo 100%, no quiero parecer muy dulzon con mi recomendación... Pero es que un lugar con buen precio, confortable y donde le den a uno buen desayuno, le brinden te helado ilimitado y aparte no le cobren el champu!... Se merece la mejor recomendación!

Y ademas es muy buen ejemplo de la mundialmente famosa hospitalidad paisa!

El único punto regular es que a ciertas horas la velocidad del internet se pone algo lenta!. Pero nada que empañe los puntos positivos que tiene y que he visto en muy pocos hostales alrededor del mundo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 mayo 2013

Es un buen lugar para quedarse... es limpio, calmado, cómodo y la gente es muy amable! Ofrece la posibilidad de socializar adicionalmente de darte un desayuno incluido! Estuve durante el puente y fue muy bueno, lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 febrero 2012

Sencillamente malo. No sirve de nada reservar. Te reciben con el "si le sirve bien, si no también". Nos tumbaron el desayuno incluido. Que más se puede decir...

Opinión escrita 18 diciembre 2011

Con una reserva de mas de dos meses de antelación la administración nos increpó en el peor de los tonos preguntando por qué no habiamos avisado que llegaríamos. Habitación con humedad en las paredes al igual que el baño. Un completo atropello. Definitivamente hubo un cambio diametral entre la administración que recibió comentarios tan positivos como los que leímos y nuestra experiencia. Un muy mal ejemplo en una ciudad donde la gente es tan amable y hospitalaria con los visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: A dos cuadras hay un mejor hotel casi por el mismo precio. Si el plan "Mochilero" implica...
Opinión escrita 17 diciembre 2011

Estuve hospedado allí el fin de semana de diciembre 9 al 11 de 2011, y es un hueco total. Un engaño, un robo. Es sucio, viejo, con humedad, malas las camas, inmundo el baño y para rematar atienden PÉSIMO a pesar de tener reservas con antelación.

Les recomiendo buscar otro lugar, cerca de allí hay muchas opciones, con precios razonables y decentes para descansar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hostal Tamarindo
Hostal Tamarindo