“buen hotel para una estancia corta”
Opinión sobre Hotel Estelar Blue

Hotel Estelar Blue
Ocupa el puesto n.º13 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 21 julio 2011

Estuve alojado en este hotel en Agosto de 2010 durante 4 noches, salvo el momento del check in todo fue muy correcto. Solo les recomiendo llegar a partir de la hora del check in para que no tengan que esperar en el hall a que la habitacion este libre. Yo llegue a las 7 am y tuve que esperar a las 10 para tener habitacion.
Salvando este detalle inicial el resto de la estadia fue bueno, habitacion amplia y confortable con unas modernas instalaciones, silencioso y con buenas vistas. El desayuno es abundante y en el precio esta incluido un refrigerio a modo de cena que para los que no usamos excesos en las comidas es mas que suficiente para una cena.

Por otro lado esta cerca a varios centros comerciales y la zona es mas que segura
Por lo tanto si vuelvo a medellin para una estancia corta volveria a alojarme.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2011

Buenas Tardes Apreciado Huésped,

Agradecemos sus comentarios ya que nos sirven para mejorar nuestros servicios.
En nuestros Hoteles Estelar el Check In es a partir de las 03:00 am y el Check Out a la 01:00 pm esto es buscando la comodidad de los huéspedes que se encuentran hospedados y los huéspedes que nos llegarán.
Para las personas que deseen tener un Early Check tiene un costo del 50 % de la tarifa para bloquear la habitación desde la noche anterior, O bien si su llegada no es muy temprano al Hotel nos puede hacer la observación para tenerlo en cuenta quedando sujeta disponibilidad.
Lo esperamos en nuestro Hotel para ofrecerle un excelente servicio y lo invitamos a que conozca otros Hoteles Estelar.

Cordialmente.

Opinión escrita 30 junio 2011

El hotel es una excelente opción en Medellin, la ubicación, el servicio, las habitaciones son muy buenas. Lo recomiendo porque ademas tiene como valor agregado que ofrece una cena ligera todos los días...así que si prefiere quedarse en el hotel, puede hacerlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2011

Buenos Días Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en hotel Estelar Blue. Sus comentarios nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar.
Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Cordialmente.

Opinión escrita 15 junio 2011

Me hospede en este hotel por dos noches, me encanto, buen precio, incluyo un desayuno bufete y una cena ligera en la cual sirven unos emparedados deliciosos, y una ensalada genial, en una noche había como postre una tartareta de frutas sencillamente espectacular. las habitaciones son geniales, nuevas, en mi cuarto el tv era lcd, las camas muy confortables. mi estadía en este sitio fue totalmente placentera. queda a 2 cuadras de centro comercial oviedo y del centro comercial santa fe.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 abril 2011

Fui a Medellín por Semana Santa y no pude quedarme en mejor lugar.
El hotel está bastante bien ubicado, impecable y el servicio de 10 puntos.
La cena ligera es un éxito.
Resalto la proactividad de Julián (botones) que está pendiente por que todo salga bien.
Felicitaciones!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2011

Muy limpio y en perfecto estado.
El desayuno correcto pero el personal que lo atendía poco proactivo aunque amable.
El acceso hasta la Av. del Poblado a pie es un poco incómodo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Estelar Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Blue

Dirección: Carrera 42 # 1 - 74 Sur, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Medellín
N.°15 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 57 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar Blue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Medellin Colombia
Medellin Hotel Estelar Blue