“Muy buena la opcion de cena ligera.”
Opinión sobre Hotel Estelar Blue

Hotel Estelar Blue
Ocupa el puesto n.º10 de 104 hoteles en Medellín
Córdoba, Argentina
“Muy buena la opcion de cena ligera.”
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Habitaciones: Estan ok, es un hotel moderno, lo unico malo es que las piletas del baño estan unidas con la habitacion y te quita privacidad y no hay bidet!
Cena ligera: de noche brindan un servicio de bufet en donde hay ensaldas y comidas livianas para cenar, esto esta incluido en la tarifa y es una buena opcion.
Ubicacion: Muy buena! En una zona muy linda y exclusiva de medellin, cerca de los centros comerciales, si bien las zonas turiticas estan por centro no se ospeden por ahi porque el ambiente es horrible, usen taxis para moverse, son baratos.
Atencion: Muy mala! cuando llegamos nuestra habitacion no estaba lista, tuvimos que esperar dos horas luego de un vuelo muy largo. Nos querian dar solo una llave para dos personas, siendo que corresponde una por pasajero. Cuando nos ibamos nos querian cobrar un seguro de aproximadamente 40 dolares, lo cual me nege a pagar porque no nos habian informado nada, con lo cual no me los cobraron. Es una verguenza que te quieran cobrar eso, deberian incluirlo en la tarifa o informar con anticipacion.

Consejo sobre las habitaciones: No paguen el seguro que les quieren cobrar cuando se van, a menos que les hayan informado antes, per...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Olga S, Gerente en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Apreciamos todos los comentarios positivos. El ESTELAR Blue corresponde a la línea Esencial de nuestra oferta hotelera, la cual ofrece como un valor agregado la cena ligera. Se encuentra ubicado en la zona rosa de la ciudad, cerca a los principales centros comerciales, casinos, zona bancaria, restaurantes, bares, etc. En Colombia el seguro hotelero es una opción legal, verificaremos la forma para que los canales electrónicos comuniquen este valor adicional, el cual es mínimo y representa una garantía importante para los huéspedes durante su estadia. El ESTELAR Blue es una magnífica opción para disfrutar Medellín.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 10 agosto 2012

;Su ubicación es es un buen barrio, tranquilo, El Poblado. Pero si vas a salir tiene que ser en taxi, porque si vas por los alrededores, caminando deberás bajar y subir una loma que te dejara sin aliento, y debes cuidarte que un carro no te atropelle.
El desayuno es regular, y la cena también. Los botones muy amables, el seguridad no tiene tacto ni sabe lo que es tratar a un cliente. La cena es de 730 a 930. Habían muchos comensales en el restaurante y la puerta estaba semi cerrada, yo no pude cenar en el horario, y eran las 935 pm y le digo al seguridad que iba al restaurante por un vaso de leche porque sufro de gastritis me dijo NO, ya cerro, le reitere, solo un vaso de leche y me dijo si quiere pídalo a un servicio de domicilio. Le insiste que lo pagaba si era ese el problema y no le dio la gana de que entrara a la cafetería que el servicio por cierto es PESIMO. No regresaría a este hotel nuevamente. En el area hay mejores opciones que no he tenido contratiempos como el Sheraton y el Poblado Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitaciones en el piso 10 al 12 para que no oiga ruidos. Antes de subir a la habitación verifi...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Olga S, Gerente en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Agradecemos sus valiosos comentarios y comunicamos que se han tomado las medidas necesarias para que circunstancias como estas no se vuelvan a presentar. El ESTELAR Blue tiene una excelente ubicación en el área de la ciudad que ofrece las mejores opciones de centros comerciales, restaurantes, bancos, casinos, etc. Esperamos nos permita una pronta oportunidad para superar sus expectativas.
Opinión escrita el 25 julio 2012

El lugar es muy bonito, moderno y tiene la ubicación perfecta. Las habitaciones normales tienen un tamaño perfecto para pasar un par de noches. El único que accesorio que creo que le falta es un conector para iPod.

Sólo creo que deberían mejorar su velocidad de conexión a internet, que es bastante lenta para ser un hotel de viajes de trabajo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Buien situado. La tensión es especial. Un buen desayuno. De verdad el mejor en su gama de precio

• Se alojó en marzo de 2012
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuvimos 5 noches, el personal muy atento, buenos desayunos y muy buena opcion lo de la cena ligera, instalaciones muy nuevas y bien mantenidas. Ubicacion excelente. Relacion calidad precio A1. Coneccion wi fi en todo el hotel y ademas centro de negocio donde hay facilidades de uso de computadoras e impresora. Muy buena alternativa sobre todo para los que van en viaje de negocio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Querido Huésped:

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar Blue. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

Información adicional sobre el Hotel Estelar Blue

Establecimiento: Hotel Estelar Blue
Dirección: Carrera 42 # 1 - 74 Sur, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Medellín
N.°15 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar Blue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Medellin Colombia
Medellin Hotel Estelar Blue