Hotel Estelar Blue
92 US$
84 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
In House(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
51 US$
Tryp Medellin(Medellín)
94 US$
80 US$
Park 10 Hotel(Medellín)
133 US$
  • Parking gratis
Hotel bh El Poblado(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
68 US$
110 US$
69 US$
80 US$
71 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Poblado Alejandria(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
82 US$
75 US$
410 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Este es un buen hotel en una zona muy buena, tranquila y segura como es el poblado, tiene buenos centros comerciales, aunque esta un poco alejado de una estacion del metro. Tiene desayuno incluido, un desayuno normal, tambien tiene cena ligera incluida, lo cual es Ok. Reconmendable.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Me hospede el 14 de septiembre de 2012 con mi sobrina y nos indicaron por telefono que era una tarifa especial de habitacion doble por motivo de amor amistad, efectiviamente habia vino, frutas y flores en la habitacion, pues aunque este no era el motivo de mi hospedaje me parecion una buena opción por la tarifa pero esto como que no le gusto a la persona de recepción que estaba en turno a las 5 pm y nos trato muy mal, supongo que el esperaba que fuera usada esta tarifa solo por parejas, igual me parece que yo pague y merecia buen trato considerando que soy cliente de los hoteles ESTELAR en Colombia, es un buen hotel pero con esto que sucedio me he desaminado de volver a usarlos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2012

tiene unas muy buenas habitaciones, grandes y con mobiliario moderno, cuenta con cena ligera incluida, es como el buffet de desayunos pero con opciones de sandwich y hamburguesas, ademas de las opciones de panes, frutas, caldos cafe y chocolate, el precio es el adecuado para este tipo de hotel, sin duda, volvería todas las veces.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Fui con mi esposa a este hotel, y tenemos que decir que fue una maravilla, es un hotel básico, pero muy nuevo, con todas las comodidades necesarias, una ubicación privilegiada a corta distancia de restaurantes y centros comerciales, el desayuno muy bueno y la cena ligera vale la pena probarla.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Disfrutamos mucho de la comodidad de este hotel al reservar una suite que tiene 2 ambientes, la habitación es amplia y el baño muy cómodo y espacioso. La zona de sala cuenta con un sofa cama, pero no muy cómodo para usarlo como cama, sin embargo, es una buena opción cuando se viaja en familia. La suite cuenta con un amplio balcón o terraza, con linda vista. Tiene nevera ejecutiva. Si bien conociamos de estancias previas en otros hoteles de la cadena Estelar sobre los desayunos, aunque sencillos, con variadas opciones para comenzar el día, nos impresiono positivamente la propuesta de incluir dentro de la tarifa una cena ligera con alternativas de sandwichs, pasteles, gaseosas, cafe y te, frutas y ensaladas, y algunos postres.
Sin duda alguna para una futura visita en plan familiar, recomiendo ampliamente al Estelar Blue Medellin, por estar a pasos (es cierto que hay una subida&bajada algo empinada) de la zona llamada Milla de Oro, esta muy cerca de un centro comercial de restaurantes y bares llamado la Strada, del San Fernando plaza, tambien con opciones de cafes y restaurantes, zona bancaria y tambien tiene cerca un Juan Valdez muy bonito al aire libre, recomendado para disfrutar una tarde que no sea lluviosa.
El hotel esta nuevo y en optimas condiciones, de limpieza, y nos prestaron una muy agradable y placentera atención en nuestra estancia. Cuenta con parqueadero sin costo en caso de que utilices vehiculo.

Consejo sobre las habitaciones: Si va en pareja la habitacion estandar es cómoda pero pequeña, si va en plan familiar, considere la opción de una suite que es más amplia y agradable por la terraza/balcon que dispone. Reservarlo con tiempo le dará mejor tarifa sin duda alguna.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia