“No era lo que esperabamos”
Opinión sobre Hotel Estelar Blue

Hotel Estelar Blue
Ocupa el puesto n.º13 de 112 hoteles en Medellín
Opinión escrita 29 octubre 2013

Nos ofrecieron este hotel como 4 estrellas pero en realidad no deberia ser; no tiene room service, hasta las 9 p.m. sirven comida que en realidad lo denominan comida ligera que tiene solo dos alternativas muy insipidas; necesite una lima de uñas las tipicas que dejan de dotacion de baños y no fue posible conseguirla;si uno llega tarde de trabajar o de viajar no tiene opcion para comer nada.

No parece un hotel Estelar en donde la opcion gastronomica siempre los caracteriza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2013

Excelente ubicación, personal atento y comprometido, bien mantenido y limpio. No es de esos hoteles grandes e impersonales sino que es calido y acogedor. Muy recomendable, para volver una y otra vez, de hecho fui por recomendación y lleno mis expectativas, si pudiera sumarle algo seria una zona humeda

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013

Muy ruidoso, se escuchaba todo lo que sucedia en recepción aunque a mi no me molestó casi ningun día pero todos me lo comentaban. El último día ya me tocó a mi. A las 7am de un sábado se pusieron a limpiar la habitación de al lado!! (me aguanté un rato pero al final me asomé a la puerta y estaba el carrito de la limpieza en la habitación contigua) llamé a recepción y me dijeron que lo iban a verificar pero no cesaron de limpiar como 10 minutos después. Imagino que ya habría acabado de limpiar. Se escucha mucho lo que sucede en el comedor luego de que ya no me pude volver a dormir. El resto muy bien, habitación, desayuno y cena aceptables pero es lo que habíamos contratado. No se puede pedir mucho más. Una pena. Supongo que el resto del hotel hacia arriba debe ser muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciónes del 5º piso hacia arriba.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013

El hotel es acogedor. El personal es muy atento como todos los antioqueños que conocí. El buffet, aunque pequeño es completo y sentarse a tomarlo en la terraza es algo excepcional. La ubicación es excelente ya que esta muy cerca de centros comerciales y buenos lugares para comer.... !!!Recomendadisimo!!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Fue la primera vez que me hospedé en este hotel y en general fue una muy buena experiencia. Algo a tener en cuenta es que casi ningún taxista sabe dónde queda este hotel, así que hay que decir que queda subiendo por San Fernando Plaza.

Ubicación:
- Es buena, ya que queda en el sector de El Poblado, muy cerca de importantes centros comerciales, sitios nocturnos, restaurantes, bancos, casinos, y la avenida principal El Poblado
- A pesar de su cercanía a una zona tan importante, lo bueno es que el ruido en el hotel es nulo, ya que queda una cuadra más arriba y no se alcanza a escuchar nada. Es muy tranquilo.

Sobre el hotel:
- Hay wifi gratuito en todo el hotel.
- En el primer piso cuenta con un par de computadores y un equipo multifuncional a disposición de los huéspedes.
- No hay room service.

Empleados:
- Las recepcionistas y los botones son amables. Los meseros no tanto pero no fue grave.

Restaurante:
- El desayuno y la cena están incluidos en la tarifa del hotel.
- En los dos se puede encontrar gran variedad, tan solo que en el desayuno la mayor parte de la comida se supone que es caliente pero no es así (por ejemplo los huevos revueltos que probé estaban fríos dos días seguidos).
- El sabor no es nada especial, de hecho el sabor de los huevos no me gustó, y la papaya se sentía que no era tan fresca como quisiera.
- Recomendadas las mini arepas de huevo en el desayuno.
- En cuanto a la cena ligera, estuvo bien ya que lo que elegía no tenía que estar caliente y el sabor era bueno.

Habitación:
- Inicialmente nos habían asignado una en el piso 8 pero estaban pintando los muros de los pasillos y el olor era muy fuerte, así que solicitamos el cambio y afortunadamente había disponible porque a los pocos minutos pudimos pasarnos al piso 10. Ese detalle inicial de que asignen habitaciones en un piso que están remodelando no me gustó pero después no hubo más problemas.
- El armario no es tan grande, así que si las dos personas llevan mucha ropa, van a tener que organizarla muy bien para que quepa todo.
- Podría haber un par más de tomas eléctricas.
- El baño está apenas y cuenta con agua caliente.
- Las camas son cómodas.
- En la habitación hay un escritorio.
- La iluminación es buena.
- La limpieza se hace todos los días.
- Extrañé los detalles que tienen algunos hoteles como cerrar las cortinas, un chocolate sobre la cama, las formas que hacen con las toallas,... Obviamente es simplemente algo adicional que no es tan importante pero sería genial si lo hicieran.

Consejo sobre las habitaciones: Un piso alto con vista al occidente (las que terminan en 2) ya que tienen mejor vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Estelar Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Blue

Dirección: Carrera 42 # 1 - 74 Sur, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Medellín
N.°15 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 62 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar Blue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Medellin Colombia
Hotel Estelar Blue Medellin Colombia