“Excelente servicio y precio”
Opinión sobre Hotel Estelar Blue

Hotel Estelar Blue
Ocupa el puesto n.º14 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 14 febrero 2011

La amabilidad de las personas que laboran en este Hotel es única. Me hospedé por 5 días y la atención fue de lo mejor. El lugar, aunque ubicado a aprox. 2 cuadras de una avenida principal, es tranquilo y en una zona muy bonita de Medellín. La tarifa es cómoda e incluye el desayuno y cena (ambos muy buenos).
El único problema que tuve era que la señal de WiFi en la habitación por momentos se perdía.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Estelar Blue
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2011

Un hotel pulcro, con excelente servicio, habitaciones super cómodas y un precio justo. El desayuno y la cena ligera son excelentes, así como la ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 9 enero 2011

La atención es exelente en todas las areas, las habitacines muy comodas,la comida muy deliciosa para todos los gustos, es buffet. Lo recomiendo ampliamente por que allí pasaran unos días inolvidables. Mi familia disfrutó mucho de nuestra estadia. Gracias a todas las personas que allí laboran.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2011

Apreciado Huésped:

Es realmente muy grato para nosotros conocer la experiencia que tuvo hospedado con su familia en el Hotel Estelar Blue, y agradecemos enormemente que lo comparta por medio de TripAdvisor, el buen servicio y la satisfacción para nuestros huéspedes es nuetra razón de trabajar dia a dia, esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestro hotel muy pronto!

Opinión escrita 6 enero 2011

Lo recomiendo para viajeros de negocios. Buena atencion, buenas habitaciones, etcetera. Solo tienen servicio de desayuno, no hay almuerzo, la cena es un emparedado o ensalada. Es utilizado casi siempre por viajeros de negocios.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business

Querido Huésped:

Agradecemos mucho sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar Blue, nos alegra saber que se encuentra satisfecho y que le ofrecemos las comodidades que necesita en sus viajes de negocios, también que nos elija para su estadia, esperamos poder hospedarlo nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 21 septiembre 2010

El hotel esta muy bien ubicado en el sector de El Poblado y tiene muy buenos servicios para los viajeros de negocios. Es un hotel muy moderno, la habitacion es muy amplia y confortable. El personal es muy amable y muy capacitado. He quedado muy satisfecho con el Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2010

Querido Huésped:

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar Blue. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Ibis Medellin

¿Has estado en Hotel Estelar Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Blue

Dirección: Carrera 42 # 1 - 74 Sur, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Medellín
N.°15 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 43 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar Blue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Medellin Colombia
Medellin Hotel Estelar Blue