“Hay que ir, sí o sí”

Ocupa el puesto n.º40 de 103 hoteles en Medellín
La Plata, Argentina
“Hay que ir, sí o sí”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Excelente atención. De estética minimalista, todo el hotel está concebido como una galería de arte. La ubicación es insuperable, al igual que la relación calidad-precio. Un dato revelador: estuve, en principio, alojado 6 días y retorné por 2 más antes de mi partida. Grata sorpresa fue que por error había pagado de más la primera vez y, sin haberlo yo advertirlo, se encargaron de devolverme mi dinero.
El único problema que advertí, fue que la puerta del baño de la habitación es corrediza y no cierra herméticamente. Las consecuencias pueden imaginarse. También faltaría una luz más intensa para lectura en el cuarto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 29 febrero 2016
Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín .

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2011

Art Hotel Medellin, ofrece unos servivios generales con una gran excelencia y atención.
Limpieza y servicio: Excelente.
Calidad-Precio: Excelente.
Ubicación: Maravillosa.
Habitaciones: Amplias y luminosas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2011

Es la primera vez que he visitado Colombia y Medellín. La estancia en esta ciudad a sido perfecta y he de agradecerlo en parte a Art Hotel Medellín. El hotel es perfecto, la decoración, el ambiente, el personal. Sin duda recomiendo este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Un hotel para recomendar!!! una cálida y servicial atención de todo el equipo del hotel. El desayuno muy bueno al igual que las instalaciones y ambientación del hotel. Una muy linda estadía en una ciudad maravillosa como Medellin!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Excelente servicio, trabajo para la industria hotelera hace ya mas de quince a~os y les puedo garantizar la amabilidad de los empleados es 10+. Agradezco en especial a Andres de recepcion y a Sergio el botones. Definitivamente vuelvo y me quedo con ustedes.

• Se alojó en febrero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal
4.5 de 5 burbujas 235 opiniones

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Establecimiento: Art Hotel Boutique
Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin