“Un espacio tranquilo, cómodo y exclusivo”
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Art Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º49 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Escogí el hotel gracias a las críticas aportadas por otros viajeros en TripAdvisor y debo confesar que, realmente, no se equivocaron. Es un lugar muy cómodo, acogedor, que mezcla perfectamente la sencillez con los más delicados detalles. Desde el ingreso el trato es muy amable, el recibimiento es excepcional. A mi llegada estaba muy cansado, me ofrecieron inmediatamente un café y un cómodo sofá. Los acabados rústicos contrastan con la modernidad, lo cual es especialmente evidente en los juegos de luces que adornan tanto las áreas comunes como el interior de las habitaciones. El desayuno es generoso, fresco y lleno de sabor. Su ubicación es excelente a una cuadra del parque Lleras, es una isla de tranquilidad en medio de la agitada ciudad. Sin duda alguna volvería a alojarme en ese hermoso, cálido y exclusivo lugar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 febrero 2016

Muchas gracias por su opinión .tendremos en cuenta sus observaciones para mejorar

Opinión escrita 31 octubre 2011

Es un hotel diseñado para recibir y dar buena atención a personas provenientes del sector cultural y artístico. A una cuadra del Parque Yeras, tiene una ubicación magnífica.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 6 octubre 2011

Escogimos el Hotel Art para nuestra estadía en nuestro primer viaje a Colombia. No nos equivocamos, el hotel cuenta con una ubicación excelente y un ambiente muy tranquilo. El servicio de su personal es de primera en especial el de los del "Front Desk", los chicos muy serviciales y colaboradores, te asisten y te orientan en todo. Lo recomiendo a cualquiera que visite la ciudad de Medellin. Definitivamente volvemos...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín .

Opinión escrita 1 junio 2011

El hotel esta muy bien situado. La decoración es muy cuidada y minimalista. El personal es muy atento con los huéspedes.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 31 mayo 2011

espacialidad loft con lujo y modernidad

su estilo minimalista nos remite a los apartamentos neoyorkinos

Esta muy bien ubicado.la atencion es muy buena y es un espacio muy tranquilo.muy intimo

tiene una bonita vista panoramica en la terraza del hotel

no pudimos utilizar la zona de spa por falta de tiempo.pero supongo q estara bien

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal
Hotel Poblado Alejandria
N.° 1 de 110 en Medellín

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios: 24 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin