“excelente! Su nombre es apropiado”
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Art Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º51 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 27 febrero 2012

Este Hotel está en el mejor lugar de Medellín,en los bajos del Poblado, justo por encima de la histórica iglesia, Art Hotel Medellín es ideal para todos. Familias, trabajo, turismo, diversión o compras. A pesar de estar tan cerca del Parque LLeras, por la noche no me sentí hostigado por el ruido... al medio día, vale la pena caminar la corta distancia y disfrutar de los maravillosos restaurantes del Parque
Los diseñadores han hecho una obra de arte con el edificio original!!. Es funcional y hermoso! definitivamente regresaré!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 febrero 2016

Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín .

Opinión escrita 25 enero 2012

Es un hotel moderno, con numerosos detalles que hacen agradable la estadía y un personal en extremo servicial.
El estilo que posee recuerda, como leí previamente en alguna crónica, al soho neoyorkino. Luces indirectas, mezcla de gris cemento y madera con rojos sillones, son varios pisos de habitaciones alrededor de un patio de luz central. Brinda servicio de sauna y gimnasio incluidos en la tarifa (aunque este último se hallaba en remodelación cuando fui), desarrolla ciclos de cine en un pequeño teatro y posee obras de arte ambientando cada espacio.
La atención del personal es realmente amigable, y hacen sentir al huésped en familia. Además brindan algo de información turística y posee servicio de traslado al aeropuerto.
La ubicación es otra de las ventajas que posee. Está ubicado en la zona denominada El Poblado, que combina centros comeciales, Bancos, restaurantes y animación nocturna con mucha seguridad para transitar a toda hora. A 100 metros está el parque Lleras, una plaza llena de árboles rodeada de bares y restaurantes, con actividad todos los días de la semana. Muy cerca también se encuentra un pequeño parque lineal, que sigue a un río y está lleno de vegetación, denominado Presidenta.
El único detalle que necesita mejora es el aislamiento de las habitaciones, ya que se escuchan ruidos, en especial, de huéspedes poco silenciosos. Pero el hotel ya se encuentra en proceso de reformas para resolver el tema, por ejemplo, mientras estuve allí realizaban cambios en las puertas.
Para quienes prefieren la luz natural y la vista a la calle, sugiero las habitaciones que dan al frente y, si no es posible, las de los pisos superiores. De otro modo, se requiere de luz artificial todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dan a un patio interior con poca luz natural, si se prefiere más luz hay que buscar...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 enero 2012

Realmente quedamos muy conformes con la atención, la habitación y la buena ubicación. Es ideal para turistas que busquen lugares seguros e impecables y que quieran disfrutar de la variedad de restaurantes, cervecerías, y lugares para bailar que hay en la zona. A comparación de otros hoteles la relación precio-calidad es muy conveniente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 enero 2012

Visite Medellin y sus municipios aledaños. Me encanto el estilo del hotel, las habitaciones super comodas con detalles especiales cada dia, excelente la ubicacion a pocas cuadras del metro, cerca del parque Lleras y el Mall el Tesoro. El servicio de primer nivel, la orientacion que brindan al turista muy buena y la gerente al pendiente de los huespedes. Buena relacion precio / servicio. Volveré a hospedarme alli. Medellin una ciudad bonita, con un clima maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron las habitaciomnes con balcon
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 6 enero 2012

Fuimos por primera vez a conocer Medellin, en plan de turismo, compras y rumba y en ese sentido el hotel esta super bien ubicado. A una sola cuadra del Parque Lleras donde hay restaurantes y bares en cantidad, para escoger segun el gusto, tambien esta a dos cuadras de la parada del bus turisitco y a la estacion del Metro del poblado se puede ir tranquilamente caminando, y a pocos minutos en taxi quedan los centros comerciales Santa Fe y el Tesoro.

El hotel tambien nos ofrecio el servicio de un conductor que nos llevo a pasear por los alrededores, estubimos en Jerico y en Santa Fe de Antioquia, dos pueblitos encantadores que vale la pena visitar, especialmente el ultimo.

La atencion del personal del hotel fue buena en general, aunque crearon cierta confusion con la reserva del conductor para el paseo a los pueblitos y del taxi para el aeropuerto pues con el cambio de turno en la recepcion nadie tenia idea, pero afortunadamente resolvieron el problema en cuestion minutos. El personal de la recepcion era muy atendo y disponible pero debería estar mas informado de las atracciones turisticas de la ciudad y los alrededores,

La habitacion era muy amplia y comoda, el bufet del desayuno era variado y delicioso con especialidades paisas, mucha fruta y jugos naturales. Estubimos muy contentos y volveriamos, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Sites 45
Hotel bh El Poblado
N.° 29 de 111 en Medellín

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios: 43 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin