“¡La mejor opción de alojamiento en Medellin!”
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Art Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º50 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 2 agosto 2012

El Hotel Art está ubicado muy cerca de todo lo que hay que conocer de esta hermosa ciudad. A unos pasos del parque lleras, que está rodeado de deliciosos restaurantes y bares súper chic. El mejor servicio, las mejores instalaciónes y los chicos del staff los más amables. Sin duda, ampliamente recomendado, seguramente en mi próxima visita me alojaré ahí mismo sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 febrero 2016

Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín

Opinión escrita 16 julio 2012

excelente servicio y atencion. habitaciones confortables y muy linda la decoración. un hotel diferente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 julio 2012

Un excelente servicio, la antención del personal inmejorable, las habitaciones son un poco oscuras pero confortables, super aseadas, el internet un poco lento pero no fue problema, la arquitectura lo lleva a un estilo dieferente y encantador, su precio podria ser un poco más economico para lo que he expiremetado en otros hoteles de la misma categoria....pero de todos modos fueron seis hermosos días los que me hicieron pasar junto con mi familia, mil gracias y sigan en esa busqueda continua de la EXCELENCIA, van por buen camino

Familia Andrade Barbosa.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que ocupamos (406 y 506) nos fue de maravilla.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 julio 2012

He tenido la oportunidad de organizar un evento de diversos día en el Hotel Art, por lo que lo recomiendo por su excelente servicio, atención y hermosas instalaciones.
Me atrevería a asegurar que es un Hotel de Arte, en el que su lobby es una galería y uno de sus salones es una real sala de cine en la que exaltan verdaderos artistas. Sin dejar de lado la cocina gourmet que complementa la excelencia del Art.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 27 junio 2012

Tome una fin noche con mi pareja
De entrada lo que se percibe es la arquitectura de interiores , totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrada la ciudad en hoteles 5 estrellas

con toques de loft neoyorquino , y el tema artistico resalta mucho
Un hermoso salon lobby que invita a pasar la noche

La habitacion de igual calidad , acabados en sincronia con la idea del Hotel
el descanso pleno , la ubicacion excelente , un gran desayuno

adicionalmente tenia un jacuzzi que nos prepararon pero por tiempo no pudimos disfrutarlo

tienen una sala de cine y un bar de vinos , para lso que disfruten del tema
y tiene una terraza panoramica en donde se puede observar toda la ciudad

volveria sin dudarlo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal
Hotel Poblado Alejandria
N.° 1 de 110 en Medellín

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios: 24 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin