“UN CONCEPTO TOTALMENTE DIFERENTE, ME ENCANTA !!”
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Art Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º51 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 22 octubre 2012

desde la entrada se siente un ambiente excelente, el diseño en su costruccion te deja asombrado, es muy bonito, el concepto de las exhibiciones de arte son totalmente fuera de lo convencional, me encanta la tranquilidad que se siente dentro, su salita de cine es deliciosa, es algo que no habia visto en otro hotel.
la amablidad y cortesia de sus empleados es asombrosa, se siente como en casa, y ni hablar del gerente del hotel es una persona estupenda, muy amable, calido y su trato hacia los huespedes te hace sentir como que ya lo conocias desde hace tiempo.su ubicacion es estrategica pues nos permite acceder a bares discotecas restaurantes, almacenes de todo tipo, esta super bien ubicado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Muchas gracias por su comentario !!. De verdad que nuestro mayor éxito es que personas como usted nos valore de esta forma. Nuestro lema es conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa y parece que usted tuvo esa sensación. No sabe lo felices que nos hace a todo el staff de ART HOTEL MEDELLIN. Reciba un cordial saludo y esperamos que nos visite de nuevo.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Q belleza de hotel, cargado de mucha creatividad, color, sabor y mucha clase. Está muy bien ubicado, el personal del hotel es absolutamente amable, el vino riquísimo y la comida exquisita. Es totalemente diferente a los hoteles de Medellín.

Marce Rpo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Agradecemos sus palabras. Esto es lo que nos hace crecer cada día mas como profesionales y como seres humanos. Su comentario nos hace muy felices. Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto. Cordial saludo de todo el Staff de ART HOTEL MEDELLIN.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Un hotel con un servicio excepcional, el staff es muy amable y cordial, sus instalaciones son únicas en esta ciudad, su lobby tiene grandes y espectaculares obras de arte, su restaurante tiene un estilo propio en la mañana con su buffet para el desayuno y en la tarde con ambiente romántico y acogedor ideal para tomar una copa de vino, sus habitaciones con un ambiente calido que incitan al descanso, el hotel esta cercano a los principales puntos de la ciudad donde se quiera ir. Para mi el mejor hotel de Medellín, siempre que vaya a esta ciudad me quedaré en Art Hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios. La verdad es que no le pude escribir antes porque Gracias al trabajo de todo el equipo el hotel está funcionando a las mil maravillas. Además si añadimos comentarios como el suyo, nos sentimos todavía mas orgullosos. Cordial saludo de todo el equipo de Art Hotel Medellín.

Opinión escrita 9 octubre 2012

Muy apacible,con muy buena energía.No tienes la sensación de estar en un hotel más,es especial. El servicio es estupendo y el lugar precioso.Uno se siente atentido y cuidado en todo momento.Es un hotel muy especial.Para repetir y recomendar sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Muchas gracias por sus comentarios. La verdad es que palabras así son las que nos hacen felices tanto a mí como a todo el equipo de Art Hotel. De ese modo nos sentimos todavía más motivados para seguir en la linea de Atención Personalizada a nuestros clientes. Un gran saludo de todo el Staff de Art Hotel.

Opinión escrita 9 octubre 2012

Del 1 al 10, un 11. Porque lo que más valora uno cuando viaja es el servicio y en Art Hotel es excelente.
Situado en la zona céntrica de la ciudad, hace posible ir paseando a los top restaurantes, tiendas y bares.
Con un estilo neoyorquino, las habitaciones brindan confort y elegancia.
El menú tiene un toque mediterráneo.
La vista desde el ático es lo máximo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Gracias por su comentario. Nos sentimos alagados por sus palabras. Intentamos por todos los medios hacer sentir al cliente como si estuviese en su casa. Sabemos que nuestra mayoría de huéspedes pasan mucho tiempo fuera del hogar y para nosotros es un reto conseguir que nuestros clientes se sientan como en familia. La esperamos nuevamente por aquí.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Sites 45
Hotel bh El Poblado
N.° 28 de 111 en Medellín

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios: 36 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin