“Excelente servicio e increíble ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Art Hotel Boutique

Art Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º39 de 103 hoteles en Medellín
“Excelente servicio e increíble ubicación”
Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

No se puede pedir más de un hotel cuando viajas. Un excelente servicio y además cerca de todo. El hotel es parecido al soho de New York. Me impresionó sobretodo la Galería de Arte que está en el lobby. También tienen un sorprendente teatro con sesión de cine arte cada día. El personal del no puede ser más atento, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. En fin hotel recomendable 100 %. Repetiremos el año que viene también para estas fechas para revivir los alumbrados.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 febrero 2016
Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín .

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Excelente hotel, genuino y diferente, original por su concepto, con un servicio exquisito y con todo lujo de detalles para hacer de una estancia una experiencia única. Gracias a todo el staff que nos trató de maravilla en todo momento!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
manizales
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

hotel costoso para lo que ofrecen.no es malo pero hay mejores por mejor presión.el parqueadero es muy chico.el restaurante solo tenia un mesero.el menu escaso.al frente existe una discoteca lo cual puede dañar el sueño.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Primeramente darle las gracias por su comentario. Sabemos que estamos en la Zona Rosa de Medellín y los fines de semana son un poco ruidosos. Lamentamos de verdad no haber podido cumplir con sus espectativas. Este tipo de críticas constructivas nos sirven para mejorar nuestro servicio. Esperamos que en otra ocasión nos de la oportunidad de tenerlo en nuestro hotel y alojarlo en otro tipo de habitación donde esté al otro lado de la Discoteca. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de ART HOTEL MEDELLIN.
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Reserve una noche de hotel para 4 parejas que iríamos a un concierto, la demanda hotelera era enorme y nos cancelaron la reserva original y nos dieron la opción del Art Hotel.
Después de haber estado hospedada, agradezco el impasse inicial.
El hotel es pequeño, muy acogedor, el servicio es excelente, el personal es amable, las habitaciones tienen todo lo necesario (tv, dvd, a.a, mini bar, cajilla de seguridad, y productos de aseo), la decoración es diferente, con un diseño muy moderno y gira en torno al arte.
En las paredes del lobby aun estaban obras de una subasta de arte del día anterior.
Tiene una sala de cine en el primer piso y presentan dos funciones diarias de cine arte.
El desayuno es abundante y muy variado.
Esta en una ubicación ideal, cerca al Parque Lleras (caminando a una o dos cuadras) que es la "zona rosa" con buenos restaurantes y bares alrededor.
Hay un sitio de tatuajes casi al lado (por si se antojan)
Seguro volveremos en nuestro próximo viaje a Medellin.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario... las casualidades no existen y si a ustedes no lo hubiesen cancelado la reserva en otro hotel, no hubiésemos tenido la oportunidad de que nos conociera. Me alegran mucho sus palabras y su descripción del hotel es justo lo que nosotros intentamos día a día mostrar a nuestros clientes. De parte mía y de todo el equipo de ART HOTEL MEDELLIN, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. La esperamos de nuevo por aquí.
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El servicio fue excepcional. Nunca me habian tratado tan bien pero el unico problema fue el cuarto ejecutivo al frente de la discoteca, al otro lado de la calle. Viernes y sabado es muy pesado y duro hasta las 3 am. Pero bueno estaba de fiesta. Nunca me salio agua caliente. Pero volveria.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Apreciado huésped, en primer lugar agradecerle que parte de su tiempo lo haya dedicado para hacernos un comentario. Para nosotros es muy importante saber todo lo que pasa en el hotel, tanto lo bueno como lo malo. El tema del agua caliente me preocupa y averiguamos que fue un tema puntual de la bomba de agua. Al igual que la Disco que tenemos en frente, sabemos que en ese lado del hotel el fin de semana es un poco complicado. La próxima vez que nos visite, lo ubicaremos en otro lugar del hotel si coincide en fin de semana. Mil disculpas !!!. Reciba un fuerte abrazo de todo el Staff de ART HOTEL MEDELLIN.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal
N.° 15 de 103 en Medellín

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Establecimiento: Art Hotel Boutique
Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin