“Muy recomendable!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º26 de 101 hoteles en Medellín
Bellvei, España
“Muy recomendable!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

Un buen hotel sin duda,y un buen servicio,que mas se puede pedir?
Tanto el servicio de recepción,restaurante etc,etc muy agradables en todo momento.
El diseño así como la decoración del hotel en general,le da ese toque de distinción que lo diferencia del resto, algo que para alguien que pasa media vida en hoteles, se agradece.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Apreciado Sr. Antonio, estamos felices de poder recibir este tipo de comentarios. Justamente es lo que queremos. Diferenciarnos sobre el resto para que los huéspedes puedan sentirse como en casa. Además mejor que usted, que se pasa viajando todo el tiempo. Resumiendo, nos sentimos gratificados por sus palabras. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Art Hotel. Feliz año 2013.

San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

A pesar de tener una arquitectura interesante, es muy austero en todo. Estuvimos primero en una habitación doble, muy pequeña.
Luego nos pasamos a una de las de esquina y mucho mejor.
Desayuno repetido y escaso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
En primer lugar gracias por elegir Art hotel para su estancia en Medellín. El significado de austero según la Real Academia Española es: Que no tiene lujos ni adornos excesivos e innecesarios, sencillo. Justamente este es el concepto de nuestro hotel. Sobre el tema del cambio de habitación, me alegra que se tomaran las medidas oportunas para que ustedes estuviesen más amplios. Verdaderamente el hotel dispone de varios tipos de habitaciones con sus diferentes tipos de tarifas. Nosotros con todo el gusto le hicimos un upgrade para su comodidad. Lamento de verdad lo del desayuno, en estos momentos estamos en proceso de cambio para mejorar y cada 2 días variamos el buffet. Agradeciendo de nuevo su comentario, el cual nos sirve para mejorar nuestra calidad en el servicio. Les esperamos de nuevo en Art Hotel en su próxima visita a Medellín. Cordial saludo de todo el equipo.
palmira
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

llegue a este hotel mas por curiosidad que por otra razon, por aquello del ate permanente de diferentes artistas jovenes que creo en su mayoria son oriundos de la capital de la montaña ,Medellin. La habitacion 302 que ocupe es muy calurosa a pesar de que tiene aire acondicionado que no refresca toda la habitacion. Tuve la desgraciaque al frente de mi cuarto, quenes alli se hospedaban tenian una mascota,un perro, que cualquier movimiento que uno hiciera el perro ladraba, algo inomodo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
En primer lugar agradecerle que nos escogiera para su estancia en Medellín. Efectivamente los artistas que exponen en Art Hotel son todos jóvenes Antioqueños sin recursos económicos para exponer en Galerías de la ciudad y nosotros les cedemos nuestro lobby gratuitamente para darse a conocer al mundo. La exposición se cambia cada mes y medio con participación de 3 pintores/ras y 1 Escultor/ora. Me gusta mucho su descripción principal, justamente es lo que buscamos como concepto hotelero. Nada ostentoso, sin grandes lujos, minimalista y sin complicaciones para los huéspedes. En definitiva, diferenciarnos con el resto de hoteles precisamente por eso. Lamento lo del aire de la habitación. La verdad es que este ha sido uno de los finales y principio de año mas calurosos de la historia de Medellín, los aires estaban al máximo y no daban mas. Mil disculpas sinceras. Y por último, parece que algunos canales de internet dan en su información que aceptamos mascotas. Hace unos minutos, hablé con mi Jefe de Ventas para que modifique esa información. Le ruego que en unos días verifique esto que le cuento. Cuando le ocurra algo así, solo nos tiene que avisar en el momento a la recepción para nosotros tomar las medidas oportunas al respecto. Ah !! se me olvidaba... espectaculares las fotos !!. Son de todo nuestro gusto. Un fuerte abrazo, Feliz año 2013 y esperamos que nos de la oportunidad de que en su próximo viaje a Medellín visite Art Hotel de nuevo. Saludos de todo el equipo.
Medellín, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El hotel es mediocre y no cumple con varias de las promesas de su página web:

No tiene un bell boy que ayude con las maletas.
Una sola persona para hacer el check in, recibir llamadas, atender huéspedes
El menú del desayuno se repitió los 4 días y es muy básico El comedor se mantiene lleno y desaseado. Regular servicio de los meseros.
Mala iluminación en las habitaciones.
El baño no tiene ventilación.
Se oye ruido de la calle toda la noche, de bares, carros.
El jacuzzi no está listo para usarse, ni siquiera tiene agua.
Las toallas y almohadas están en mal estado.

En resumen, el hotel no refleja el concepto boutique y mucho menos el estándar de calidad que se vive en todos los rincones de Medellín.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Buenos días. En primer lugar pedirle disculpas si es el caso de nuestro hotel. Aunque parece que usted se alojó en otro. Porque... si tenemos botones, efectivamente tenemos un recepcionista que también atiende llamadas, pero también nuestro botones ó nuestro personal de reservas cuando aumenta la ocupación ayuda en recepción como soporte a los clientes para sus necesidades. El menú del desayuno varía cada 2 días y si el comedor está lleno es porque el hotel también. En este caso los meseros tienen un poco más de trabajo de lo normal y puede que descuiden un poco la reposición. Sobre el ruido del exterior el fin de semana es mayor, entendiendo que estamos en la zona rosa de Medellín y el tránsito de personas externo es alto. El tema del jacuzzi del SPA no siempre está lleno de agua, sino que se renueva cuando cambia de clientes. Solo que nos tiene que avisar. Por último, las toallas y las almohadas son nuevas. En definitiva, algo que me sorprende es que usted estuvo 4 días en el hotel y apenas nos enteramos ahora de todo lo sucedido, cuando teóricamente no podemos hacer nada por ayudarle. Algo debe ocurrir, los últimos 4 comentarios antes que el suyo son excelentes. Usted tuvo la mala suerte que le tocó todo la malo ó bien usted está hablando de otro hotel. Cordial saludo de ART HOTEL MEDELLIN.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente en ese hotel. La decoración es buena, el servicio es de primera, las recomendaciones para visitar (por parte del personal del hotel) nos gustaron muchísimo y las habitaciones muy cómodas. Además, la ubicación excelente.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 febrero 2016
Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Diez Hotel Categoria Colombia
4.5 de 5 burbujas 204 opiniones

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Establecimiento: Art Hotel Boutique
Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin