“Que buen servicio y tecnologia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Art Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º25 de 99 hoteles en Medellín
Cartagena
“Que buen servicio y tecnologia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Reserve una habitacion, y mi intencion era organizar una cena romantica con mi esposa, el personal del hotel, me ayudo muchisimo a dar una super sorpresa a mi esposa, mesa en la terraza, camino de alfombra roja, velas, excelente cena privacida, Con la majestuosa vista de la ciudad, y un dispositivo tablet para descargar la musica que quisiera! Las habitaciones son excelentes para una velada romantica, muy acojedoras y comodas, evocando el romanticismo y la serenidad. Su personal de recepcion es muy amable atento a lo que se requiere, el chef Diego, gracias! Super la cena! En resumidas cuentas, quede como un principe, gracias a su personal y a lo hermoso del hotel! Muy personalizada la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de balcon son super, pero la terraza si quieres algo romantico y privado es perfect...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Apreciado huésped, nos alegra de verdad habernos dejado ser parte de ese día tan especial para usted. Sus palabras nos ayudan a crecer tanto profesional como personalmente. Muchas gracias de parte de todo el equipo de ART HOTEL. Esperamos que nos visite en su próximo viaje a Medellín y podamos disfrutar de nuevo con su compañía. Feliz año 2013 !!. Hasta pronto !!.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

son pocos o por decir escasos aca en medellin el ver un hotel como el art hotel, si ubicacion, y los servicios que ofrece al estar tan cerca de todo lo que tu encuentras en esa ciudad llena de tanta alegoría y diversidad de lugares para disfrutar

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Apreciado Huésped, muchas gracias por elegir Art hotel para su estancia en Medellín. Sus palabras nos hacen crecer en nuestro propósito principal que es la calidad y la calidez en el servicio. Lo que intentamos es que nuestros clientes se sientan como en su casa. Nuestra razón de ser es para hacerle su estancia lo más agradable posible. Lo esperamos de nuevo en su próxima a Medellín. Cordial saludo de todo el personal de Art Hotel.
Envigado, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Es excelente, cumple con muchos de los requisitos que uno como visitante busca en un hotel,excelente servicio, excelente personal, es unico e irrepetible, me atreveria indiscutiblemente a compararlo con muchos sitios de la ciudad, su clidez es impresionante, no solo lo digo por mi, lo recomiendo para quien quiera pasar de los mejores ratos de su vida, no se lo pierdan chicos

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Apreciado Sr. Juan David, no sabe lo que significan para todo el equipo de Art Hotel sus palabras. Nuestra finalidad es conseguir que personas como usted puedan hablar de esos buenos momentos que pasó junto a nosotros. Esperamos que nos de la oportunidad en su próxima visita a Medellín. Cordial saludo de todo el staff de Art Hotel.
Bellvei, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Un buen hotel sin duda,y un buen servicio,que mas se puede pedir?
Tanto el servicio de recepción,restaurante etc,etc muy agradables en todo momento.
El diseño así como la decoración del hotel en general,le da ese toque de distinción que lo diferencia del resto, algo que para alguien que pasa media vida en hoteles, se agradece.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Apreciado Sr. Antonio, estamos felices de poder recibir este tipo de comentarios. Justamente es lo que queremos. Diferenciarnos sobre el resto para que los huéspedes puedan sentirse como en casa. Además mejor que usted, que se pasa viajando todo el tiempo. Resumiendo, nos sentimos gratificados por sus palabras. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Art Hotel. Feliz año 2013.
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

A pesar de tener una arquitectura interesante, es muy austero en todo. Estuvimos primero en una habitación doble, muy pequeña.
Luego nos pasamos a una de las de esquina y mucho mejor.
Desayuno repetido y escaso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
En primer lugar gracias por elegir Art hotel para su estancia en Medellín. El significado de austero según la Real Academia Española es: Que no tiene lujos ni adornos excesivos e innecesarios, sencillo. Justamente este es el concepto de nuestro hotel. Sobre el tema del cambio de habitación, me alegra que se tomaran las medidas oportunas para que ustedes estuviesen más amplios. Verdaderamente el hotel dispone de varios tipos de habitaciones con sus diferentes tipos de tarifas. Nosotros con todo el gusto le hicimos un upgrade para su comodidad. Lamento de verdad lo del desayuno, en estos momentos estamos en proceso de cambio para mejorar y cada 2 días variamos el buffet. Agradeciendo de nuevo su comentario, el cual nos sirve para mejorar nuestra calidad en el servicio. Les esperamos de nuevo en Art Hotel en su próxima visita a Medellín. Cordial saludo de todo el equipo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Diez Hotel Categoria Colombia
4.5 de 5 estrellas 641 opiniones

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Establecimiento: Art Hotel Boutique
Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin