“Diseño moderno”
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Art Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º57 de 112 hoteles en Medellín
Opinión escrita 21 enero 2013

El hotel y sus empleados cumplen con las expectativas sobradamente. Lo he encontrado un poco más descuidado que en la anterior ocasión (sobre todo el desayuno) y pienso que podrían ambientar la terraza del último piso y hacer algo muy agradable. La ubicación del hotel es muy buena y el estilo loft muy de nuestro gusto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Apreciado Sr. Roberto. De nuevo le damos las gracias por compartir sus comentarios de Art Hotel y alojarse con nosotros siempre que viene a Medellín. Lamento el tema del desayuno. Después de recibir algunos comentarios sobre el tema nos hemos puesto manos a la obra y estamos en proceso de cambio para mejorar nuestro desayuno buffet. Esperemos que la próxima vez que nos visite cumplamos con todo lo que usted y todos nuestros huéspedes se merecen. Sobre el tema de la terraza, sabemos que tiene mucho potencial y en breve lo convertiremos en un espacio para el disfrute de nuestros clientes. Finalmente lo que mas nos congratula es su comentario dirigido a nuestro equipo de personas, nuestra ubicación y el diseño. Estas 3 cosas son primordiales para una buena estadía en cualquier parte del mundo. Esperamos verlos e nuevo por aquí. Muchas Gracias !!!. De parte de todo el staff de ART HOTEL Medellín.

Opinión escrita 18 enero 2013

La imagen del hotel luce inmaculada, pero aparentemente no está preparado para una temporada alta ya que su servciio e instalaciones pueden resultar insuficientes. Tarde casi media hora para el check in, tuve que esperar casi 20 mins para el desayuno, y las 2 veces que quise usar el spa, me dijeron que ya estaba resrevado, y tenía que esperar hasta el siguiente día. Aunque tiene pocas habitaciones el uso de los elevadores también resultaba lento y terminaba prefiriendo usar las escaleras.
El personal es muy atento y repito las instalaciones y diseño son geniales, pero la experiencia total desemerce... si no estuviera tan bien ubicado, yo pensaria otra vez antes de elegirlo, o iriía en tempyrada baja, donde creo que no me toparía con estos inconvenientes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2013

Apreciado huésped, le damos las gracias primeramente por haber elegido Art Hotel para su alojamiento en Medellín. Sus comentarios nos sirven para mejorar en varios aspectos. Usted tiene toda la razón en lo que dice. Yo personalmente lo viví durante los últimos días de Diciembre. El hotel estaba al 100 % de su ocupación y no dimos la talla en algunos momentos puntuales. Ahora para Colombiatex volvemos a llenar el hotel y gracias a comentarios como el suyo, vamos a tomar las medidas oportunas. En recepción habrá 3 computadores para los check-in y también ampliaremos el comedor para los desayunos. Donde si que no podemos hacer mas es en el tema del SPA, dada la alta ocupación en esas fechas. Pero bueno, veo que por lo menos se lleva un buen sabor de boca con lo que respecta a nuestro Staff y las instalaciones. Como usted bien dice, esperamos que cuando venga de nuevo a Medellín lo piense y nos vuelva a dar una nueva oportunidad para que lo podamos atender como se merece. Cordial saludo de todo el equipo de ART HOTEL Medellín.

Opinión escrita 18 enero 2013

Mi estancia en el Art Hotel en Medellín no pudo haber sido más grata, excelentes habitaciones, excelente servicio, personal muy atento, no dudaron en solucionar todas nuestras preguntas y en darnos indicaciones para conocer la ciudad. Quisiera destacar muy especialmente la atención personalizada y el seguimiento del dueño del hotel a cada uno de sus huéspedes, en los hoteles más grandes es difícil encontrar este tipo de atención. Sin duda volveré.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Apreciada Myriam C. Primeramente darle las gracias por elegir Art Hotel en su visita a Medellín. Sus comentarios son las recompensas del esfuerzo que todo el equipo del hotel hace para la satisfacción de sus huéspedes. Además en un portal como éste que muchos de los viajeros utilizan para ver referencias de los lugares donde van a viajar. Me alegra mucho que el hotel en general le haya parecido excelente. Como usted bien dice, la esperamos en su próximo viaje a Medellín. Muchas gracias por todo. Cordial saludo de todo el Staff.

Opinión escrita 15 enero 2013

Reserve una habitacion, y mi intencion era organizar una cena romantica con mi esposa, el personal del hotel, me ayudo muchisimo a dar una super sorpresa a mi esposa, mesa en la terraza, camino de alfombra roja, velas, excelente cena privacida, Con la majestuosa vista de la ciudad, y un dispositivo tablet para descargar la musica que quisiera! Las habitaciones son excelentes para una velada romantica, muy acojedoras y comodas, evocando el romanticismo y la serenidad. Su personal de recepcion es muy amable atento a lo que se requiere, el chef Diego, gracias! Super la cena! En resumidas cuentas, quede como un principe, gracias a su personal y a lo hermoso del hotel! Muy personalizada la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de balcon son super, pero la terraza si quieres algo romantico y privado es perfect...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Apreciado huésped, nos alegra de verdad habernos dejado ser parte de ese día tan especial para usted. Sus palabras nos ayudan a crecer tanto profesional como personalmente. Muchas gracias de parte de todo el equipo de ART HOTEL. Esperamos que nos visite en su próximo viaje a Medellín y podamos disfrutar de nuevo con su compañía. Feliz año 2013 !!. Hasta pronto !!.

Opinión escrita 12 enero 2013

son pocos o por decir escasos aca en medellin el ver un hotel como el art hotel, si ubicacion, y los servicios que ofrece al estar tan cerca de todo lo que tu encuentras en esa ciudad llena de tanta alegoría y diversidad de lugares para disfrutar

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Apreciado Huésped, muchas gracias por elegir Art hotel para su estancia en Medellín. Sus palabras nos hacen crecer en nuestro propósito principal que es la calidad y la calidez en el servicio. Lo que intentamos es que nuestros clientes se sientan como en su casa. Nuestra razón de ser es para hacerle su estancia lo más agradable posible. Lo esperamos de nuevo en su próxima a Medellín. Cordial saludo de todo el personal de Art Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,7 km
Tryp Medellin
N.° 56 de 112 en Medellín

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios: 54 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin