“el mejor hotel”

Ocupa el puesto n.º40 de 103 hoteles en Medellín
Cali, Colombia
“el mejor hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

es lo maximo para nuestro hospedaje, su comida, la atención, las habitaciones, mejor dicho lo mejor lo vivimos en art hotel boutique, la relajación es super, tiene toda la comodidad que nos merecemos ,es amplio el espacio, bien aseado y su comida es deli

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 febrero 2016
Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín .

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Cartagena
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Al retornar una vez mas a la hermosa ciudad de medellin, encuentras dn espacio caluroso familiar y lleno de servicio, gracias a el personal del ART HOTEL BOUTIQUE, por estar pendientes e mi estadia sigan siendo esas personas sencillas amables y atentas que hacen que en medellin nos sintamos en casa dentro de su fabuloso hotel! Exitos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
republica dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Lo mas importante en esta experiencia es el Recurso humano que sostiene esta empresa, muy amable, serviciales, me gusto mucho compartir esa experiencia. ademas la zona periferica es sensacional, se encuentra de todo alrededor del hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Excelente atención, desde el personal que recibe en la puerta, hasta el servicio en la habitación.
Habitación limpia y ordenada, con reposición diaria de cosméticos. El desayuno se puede completar con peticiones directas al garzòn, como preparación de Omelette, sin costo adicional. Hielo en la habitación cada vez que se solicite,
Atención esmerada en la recepción con disposición a solventar cualquier inconveniente. Recomendaciones varias para el turista, sobre las opciones culturales, visitas a museosque ofrece la ciudad

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Medellín, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Reserve alli para pasar una noche romantica con mi esposo lejos de los ninos... compre el plan que incluia CENA, lo cual es en realidad UN PLATO DE CARNE CON PAPAS A LA FRANCESA! las bebidas hay que pagarlas!
La habitacion es TERRIBLEMENTE RUIDOSA, se oyen los banos de los cuartos vecinos, y el sistema constructivo steel deck hace que los pasos de las habitaciones de arriba se sientan como en tu cara.
NO TIENE AISLAMIENTO acustico, por lo tanto el ruido de los bares que hay cerca es demasiado para dormir bien. Fue tan frustrante que estuvimos un par de horas en la habitacion y a media noche decidimos ir a dormir a nuestra casa!!!!!! QUE DESASTRE!

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una habitacion en el ULTIMO PISO y lo mas lejos de la fachada.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Apreciada Sra. Juliana. Según nuestras conversaciones después de su estancia en Art Hotel Boutique, usted personalmente me dijo que iba a modificar su comentario ó en su defecto escribir otro para ampliar algo de lo que escribió en un momento de ofuscación y añadir alguna cosa que quiere rectificar. Como después de casi dos semanas de nuestra conversación no hubo modificación por su parte, yo añado esta respuesta porque no es todo como usted lo cuenta. Primeramente cuando usted reserva el Plan ( porque lo pone por escrito ), sabe que en la cena no está incluida la bebida porque tiene una piba de vino para consumirla. El plato que se le sirve es el que usted elige. Las habitaciones de los planes son tipo Ejecutivas y tienen aislante acústico, pero como usted bien sabe el hotel está situado en la zona rosa de la ciudad y al contratar el plan en fin de semana hay un poco más de ruido de lo normal. Incluso el hotel tenía una alta ocupación y es inevitable el ruido de los demás huéspedes. Además tengo que añadir que como bien dice utilizaron la habitación con todos sus servicios, como la decoración plan, lencería especial, las fresas con chocolate… etc. Como ustedes decidieron irse de madrugada, lo único que no pudieron disfrutar fueron los 2 masajes que teníamos programados para el día siguiente. Aún así… les hicimos una devolución por un valor de $250.000 pesos como deferencia por los masajes no tomados y los inconvenientes que usted menciona de los huéspedes incontrolables y… justo después de recibir el dinero. Sorpresa !!. Nos encontramos con este comentario. En fin, lo único que me queda es reiterarle mis disculpas igual que lo hice por teléfono. De todos modos, sabemos que no somos perfectos y todo el mundo tiene derecho a escribir lo que piensa aunque no sea del todo lo que pasó. Somos el hotel con más comentarios en TripAdvisor de Medellín y el 91,4 % cree que nuestro hotel es excelente, muy bueno y normal. Solo el 8,6 % cree que es un hotel no recomendable. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de ART HOTEL BOUTIQUE MEDELLIN.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal
4.5 de 5 burbujas 235 opiniones

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Establecimiento: Art Hotel Boutique
Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin