“Muy recomendado”

Art Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º46 de 105 hoteles en Medellín
“Muy recomendado”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve en hotel 1 noche durante la semana de Colombiamoda y me pareció muy bueno. La infraestructura es muy moderna, las habitaciones son muy cómodas y acogedoras. Como aspecto por mejorar considero que así como hubo personal muy amable, también hubo personas con una actitud displicente.
La ubicación también me pareció muy buena por la oferta gastronómica alrededor del hotel. Sin duda volvería

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 febrero 2016
Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín .

Opinión escrita el 17 julio 2013

Estaban trabajando el dia sabado en la manana horrible cuando uno estaba descansando, horrible y algo domingo.. Deben coordinar, porque desde temprano no pudimos descansar despues de haber regresado el dia anterior a las 345am y dsde las 730 mas o menos inicio los trabajos IMSOPORTABLES

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Apreciado huésped, Lamento mucho tener que leer este comentario y le ofrezco mis sinceras disculpas. Tengo que explicarle que el tema del ruido de la construcción contigua es totalmente ajeno a nosotros. Ya están en la recta final de la obra y supongo que ultimando detalles. Nosotros somos los primeros que intentamos hablar con ellos sobre todo por el descanso de nuestros clientes. Pero a veces... se nos sale de las manos y ellos siguen haciendo ruido. A día de hoy ya creo que acaban... por fin !. Aún así me quedo con la duda de como le fue con el hotel además del ruido de la obra. ¿Le gustó el hotel?, ¿Le pareció bien ubicado?, ¿Recibió un buen trato?... etc. Esperamos poderlos tener con nosotros en otra ocasión para poderles dar el trato que se merecen y sin ruido... Reciban un cordial saludo de todo el equipo de ART HOTEL BOUTIQUE MEDELLIN.
Cali, Colombia
Opinión escrita el 16 julio 2013

es lo maximo para nuestro hospedaje, su comida, la atención, las habitaciones, mejor dicho lo mejor lo vivimos en art hotel boutique, la relajación es super, tiene toda la comodidad que nos merecemos ,es amplio el espacio, bien aseado y su comida es deli

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Cartagena
Opinión escrita el 12 julio 2013

Al retornar una vez mas a la hermosa ciudad de medellin, encuentras dn espacio caluroso familiar y lleno de servicio, gracias a el personal del ART HOTEL BOUTIQUE, por estar pendientes e mi estadia sigan siendo esas personas sencillas amables y atentas que hacen que en medellin nos sintamos en casa dentro de su fabuloso hotel! Exitos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
republica dominicana
Opinión escrita el 11 julio 2013

Lo mas importante en esta experiencia es el Recurso humano que sostiene esta empresa, muy amable, serviciales, me gusto mucho compartir esa experiencia. ademas la zona periferica es sensacional, se encuentra de todo alrededor del hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Diez Hotel Categoria Colombia
N.° 2 de 105 en Medellín

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Establecimiento: Art Hotel Boutique
Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin