“Una propuesta superinteresante en una ubicación excelente”
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Art Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º47 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 8 octubre 2013

El Art Hotel es una refinada propuesta de hospedaje y galería de arte. Los ambientes son increíbles así como la atención. Está ubicado en El Poblado, una de las zonas con más porpuestas nocturnas de Medellín.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2016

Opinión escrita 2 octubre 2013

Junto al Parque Lleras, junto a la via Primavera y a diez minutos del metro para ir a visitar las atracciones de Medellin, y además un hotel moderno, con una atención exquisita y unas habitaciones amplias. A nosotros nos gusto muchísimos, pensamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: La standar superior es muy amplia. Particularmente siempre pido la de los últimos pisos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel me gusto mucho, es muy tranquilo, tiene muy buena atención, tanto de los botones como de recepción, la habitación es cómoda y buena, esta ubicado en muy buen lugar, tal vez lo único que no me gusto fue una cucarachita que vi en el baño, de resto todo es perfecto, ahhh me gusto mucho las obras de arte que se ven por doquier.

• Se alojó en agosto de 2013

Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín .

Opinión escrita 27 septiembre 2013

De casualidad nos hospedamos en el Hotel ART desde el principio estuvimos muy a gusto! El personal es encantador, la ubicación al lado del Parque Lleras es genial y las habitaciones son muy amplias y muy modernas!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Estuve alojado en este hotel durante 2 noches. Está situado en El Poblado, una zona de Medellín bastante agradable, y muy cerca del Parque Lleras, una zona de ocio y restauración bastante animada. El hotel está ambientado con distintas obras de artistas en las zonas comunes. La verdad, yo no soy un experto, así que no puedo apreciar si son de calidad o no.
Me alojé en una habitación en el piso superior, mirando a la calle. Lo que puedo decir es que tuve ruido, ruido y más ruido, lo cual es impropio de la categoría anunciada del hotel. En primer lugar, ruido del resto de habitaciones. Durante la primera noche me despertaron varias veces los estornudos de la habitación contigua. La primera vez pensé que había entrado alguien en la habitación. Durante la segunda tarde fui testigo auditivo de las "proezas" que se realizaban en la habitación contigua. Se escuchaban con todo detalle las conversaciones y cualquier tipo de actividad. A eso cabe añadir el ruido que provenía de la zona de ocio. Desastroso. Pedí el cambio a una habitación mejor, pero solo me ofrecieron una habitación sin acceso a la calle (no me gustó) y muy calurosa. He estado en decenas de hoteles en mi vida y jamás había experimentado este problema. El descanso de los huéspedes es un aspecto básico de un hotel, y éste no lo cumple.
El desayuno, por cierto, bastante justo para lo que se esperaría del precio del hotel.
En cuanto al servicio, lo puedo calificar de correcto.
En definitiva, intentaré no volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por su opinión .tendremos en cuenta sus observaciones para mejorar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal
Hotel Poblado Alejandria
N.° 1 de 110 en Medellín

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios: 62 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin