“Decepcionada” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 99 hoteles en Medellín
Bogotá DC
“Decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En días pasados nos hospedamos con mi novio (yo soy colombiana y el es extranjero) en ese hotel y solicitamos el servicio de transporte, a mi novio se le cobró en efectivo en el momento en que lo dejaron en el hotel y le volvieron a cobrar el mismo servicio en su tarjeta de crédito, es decir pagamos doble por un servicio que no fue el mejor; sin contar que nos dijeron que esperarían con un letrero con nuestros nombres en el aeropuerto y no fue así, lo que le causo gran inconformidad a mi novio, puesto que el llegó primero a Medellin y no habla español, el no tenia manera de comunicarse conmigo, tuvo que acudir a personas ajenas y exponerse para poder contactar al hotel... luego a mi llegada, nunca nadie llegó a recogerme, me dieron el numero de un conductor y siempre estuvo apagado, a final tuve que tomar un taxi cualquiera. Para colmo ya les hemos enviado varios emais que nunca han sido contestados, como quien dice si nos les gustó no nos importa....

La atención muy fria, poco amigable, solo vi una cara amable en la recepción, la verdad quede muy triste porque yo habia hablado maravillas de Colombia y de la gente paisa a mi novio y quedó con un sin sabor por nuestra experiencia en el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 febrero 2016
Muchas gracias por su opinión .tendremos en cuenta sus observaciones para mejorar

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con una propuesta innovadora y diferente, muy bien ubicado, la habitación super confortable, el desayuno delicioso y muy variado, pero lo mejor de todo es la atención, el personal es muy cálido y atento hicieron que la estadía fuera inmejorable. Super recomendado. Por supuesto que volveremos!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín .
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El concepto de diseño y decoración del hotel me gustó mucho, ya que es un concepto diferente y original al típico hotel. El Cine y la exposición de obras de arte fueron mis favoritas. La ubicación también estuvo muy buena ya que se encuentra cerca del parque Lleras donde hay un sin número de lugares para comer y divertirse. Felicitaciones por originalidad!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos en este hotel un par de días y fué una experiencia excelente, una habitación espaciosa y un trato inmejorable.
Ubicado al lado del Parque Lleras, con un montón de sitios para tomar algo, una cerveza y unos nachos, o un churrasco de 10 en La Basílica mientras vimos ganar al Real Madrid en una terraza y un televisor enorme.
Tomamos el metro para visitar el museo de Antioquía. y el centro de Medellín.
A la vuelta nos estaban esperando en recepción con un zumo fresquito para reponer fuerzas.
Desayunábamos en una cafetería al lado del hotel (D'André) que la recomiendo, huevos benedictine o camperos,...
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA SIMPATÍA Y AMABILIDAD

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Maravilloso Hotel Boutique con un trato exquisito de todos los empleados. No sabría destacar a ninguno porque fueron excelentes,
Nos ayudaron a programar nuestra visita a la ciudad, nos recomendaron los mejores lugares para almorzar, magnífica cena en Carmen, y fabuloso Almuerzo en La Basilica. Está cerca de todo, bien comunicado, en una zona tranquila y preciosa. Tiendas, restaurantes y bares imaginativos y frecuentados por gente de todas las edades con mucha educación y alegría.
Excelente Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la 41 son grandes y luminosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Diez Hotel Categoria Colombia
4.5 de 5 estrellas 641 opiniones

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Establecimiento: Art Hotel Boutique
Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin