“Ha mejorado mucho bastante”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Art Hotel Boutique

Art Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º39 de 103 hoteles en Medellín
Buenos Aires
“Ha mejorado mucho bastante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Si bien el ruido del Parque Lleras y su juerga aun se escucha en algunas habitaciones por las noches de fin de semana, el Art Hotel Medellín ha mejorado notablemente a raíz de un cambio en su gerente general, que ha mejorado muchísimo la calidad de todo. El wifi ahora funciona, el personal, también. Está muy bien ubicado para jóvenes y quienes quieren estar cerca del movimiento nocturno de Parque Lleras, y no tomar taxis ni conducir por la noche..

Consejo sobre las habitaciones: las que no dan a la calle!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 febrero 2016
Muchas gracias por su opinión .tendremos en cuenta sus observaciones para mejorar

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Solo tuve la oportunidad de conocer y disfrutar del restaurante y del bar...pero fue suficiente para pensar que en mi próxima estadía, es allí donde quiero estar. El servicio impecable, el personal perfectamente vestido y con una magnifica atención al cliente. La comida estuvo deliciosa y ni que decir del ambiente en el Bar. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín .
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuve de negocios en Medellin y me recomendaron el hotel. La verdad es que supero mis espectativas. Las habitaciones son muy acogedoras, el desayuno bufet es muy completo y la sorpresa fue el masaje relajante que me pude dar en el Spa. Pero lo mejor de todo es la atencion de los empleados, desde la recepcion hasta las chicas de limpieza. Habia una exposicion de Arte que me sorprendio porque me comentaron que se cambiaba cada mes y medio. El hotel tiene hasta un mini teatro. Ya tengo hotel en Medellin en mis proximos viajes. Me hicieron sentir como en casa. Gracias !!

• Se alojó en noviembre de 2013
Bogotá DC
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En días pasados nos hospedamos con mi novio (yo soy colombiana y el es extranjero) en ese hotel y solicitamos el servicio de transporte, a mi novio se le cobró en efectivo en el momento en que lo dejaron en el hotel y le volvieron a cobrar el mismo servicio en su tarjeta de crédito, es decir pagamos doble por un servicio que no fue el mejor; sin contar que nos dijeron que esperarían con un letrero con nuestros nombres en el aeropuerto y no fue así, lo que le causo gran inconformidad a mi novio, puesto que el llegó primero a Medellin y no habla español, el no tenia manera de comunicarse conmigo, tuvo que acudir a personas ajenas y exponerse para poder contactar al hotel... luego a mi llegada, nunca nadie llegó a recogerme, me dieron el numero de un conductor y siempre estuvo apagado, a final tuve que tomar un taxi cualquiera. Para colmo ya les hemos enviado varios emais que nunca han sido contestados, como quien dice si nos les gustó no nos importa....

La atención muy fria, poco amigable, solo vi una cara amable en la recepción, la verdad quede muy triste porque yo habia hablado maravillas de Colombia y de la gente paisa a mi novio y quedó con un sin sabor por nuestra experiencia en el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con una propuesta innovadora y diferente, muy bien ubicado, la habitación super confortable, el desayuno delicioso y muy variado, pero lo mejor de todo es la atención, el personal es muy cálido y atento hicieron que la estadía fuera inmejorable. Super recomendado. Por supuesto que volveremos!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal
4.5 de 5 burbujas 235 opiniones

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Establecimiento: Art Hotel Boutique
Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin