“El mejor de todos”
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Art Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º48 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 2 mayo 2014

Solo me bastó estar una vez en este sitio para darme cuenta de lo maravilloso que era, desde que llegue hasta la hora que me fui del hotel, lo único que yo sentía era un enorme placer y una gran comodidad, excelente servicio, me hicieron sentir como en casa, me atendieron con calidad y amabilidad
excelentes sus instalaciones, sus habitaciones, sus interiores, digno para ser catalogado como el mejor de los hoteles en los que haya podido estar, su gente es muy dedicada y profesional
espero sigan creciendo y mejorando cada día mas (aunque créanme que es poco)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2016

Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín .

Opinión escrita 2 mayo 2014

Me encanta el Art Hotel. Todo el personal es muy amable. El hotel siempre esta muy limpio. La decoracion con obras de arte es fabulosa. Muy bien ubicado cerca del parque Lleras. Muy buena comida en el restaurante. Lo recomiendo a todos.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa. Plan familiar expectacular. Nos sentimos como en casa, nos consintieron al maximo, estuvieron al pendiente de nosotros todo el tiempo. Desde el sr Francisco el Gerente, las niñas de recepcion, los botones, meseros, en fin todo el personal muy servicial y amable. Gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia maravillosa en una ciudad tan hermosa.

Dina Vilaro

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 abril 2014

El hotel estaba cerca de la oficina, por tanto era un buen punto estratégico en la zona rosa de Medellín. Primer piso, cerca del restaurante (el desayuno incluido era bastante bueno). El hotel es Art Deco, habitaciones con baño, cama y área de trabajo. La ducha era espaciosa, pero el agua tardaba en calentarse. En recepción el personal es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Reserve con tiempo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por su opinión .tendremos en cuenta sus observaciones para mejorar

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo, con excelente ubicación con servicios cercanos. El desayuno es basico pero muy rico. El servicio del personal es lo mejor de mi estancia. El diseño me parece que es un poco engañosos es mejor en fotos que en persona. Pero definitivamente regresaria. El servici de wi fi es gratis y con una buena senal.
Efrain
México

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal
Hotel Poblado Alejandria
N.° 1 de 110 en Medellín

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios: 62 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin