“Costo Beneficio”

Art Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º39 de 103 hoteles en Medellín
“Costo Beneficio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecio privilegiada la ubicación, esta a unos paso del el parque lleras, a unas calles de la estación de metro el poblado. Su personal es excelente. todos fueron muy amables, sobre todo en el desayuno los meseros. El desayuno es muy poco variado, pero delicioso. En Medellín se me hace excelente opción.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 febrero 2016
Muchas gracias por su opinión .tendremos en cuenta sus observaciones para mejorar

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Excelente hotel y excelente personal, una experiencia muy satisfactoria, no solo los servicios que presta como hotel tradicional, sino también la disposición que tienen para ayudar no solo a los clientes sino también a personas externas que de una u otra manera quieran conocer este espacio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín .
Envigado, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Solo me bastó estar una vez en este sitio para darme cuenta de lo maravilloso que era, desde que llegue hasta la hora que me fui del hotel, lo único que yo sentía era un enorme placer y una gran comodidad, excelente servicio, me hicieron sentir como en casa, me atendieron con calidad y amabilidad
excelentes sus instalaciones, sus habitaciones, sus interiores, digno para ser catalogado como el mejor de los hoteles en los que haya podido estar, su gente es muy dedicada y profesional
espero sigan creciendo y mejorando cada día mas (aunque créanme que es poco)

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me encanta el Art Hotel. Todo el personal es muy amable. El hotel siempre esta muy limpio. La decoracion con obras de arte es fabulosa. Muy bien ubicado cerca del parque Lleras. Muy buena comida en el restaurante. Lo recomiendo a todos.

• Se alojó en abril de 2014
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa. Plan familiar expectacular. Nos sentimos como en casa, nos consintieron al maximo, estuvieron al pendiente de nosotros todo el tiempo. Desde el sr Francisco el Gerente, las niñas de recepcion, los botones, meseros, en fin todo el personal muy servicial y amable. Gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia maravillosa en una ciudad tan hermosa.

Dina Vilaro

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal
4.5 de 5 burbujas 235 opiniones

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Establecimiento: Art Hotel Boutique
Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin