“Bien ubicado y práctico”
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Art Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º49 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 28 agosto 2014

Estuve 3 noches en este hotel de Medellín. Está bastante bien ubicado, al ladito del parque Lleras, que es una zona llena de bares y restaurantes (aunque en este momento, no es la zona más de moda en Medellín). Está muy bien, para ir a culaquier parte de la ciudad.

El hotel está bien, está bien decorado y es funcional y práctico. Las habitaciones son grandes, si bien, la nuestra daba al patio interior y no tenía mucha luz. Eso si, ni un ruido.

El desayuno está bastante bien surtido y creo que es un sitio perfecto para alojarse, tanto si se va de vacaciones como si se va por trabajo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2016

Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín .

Opinión escrita 25 agosto 2014

Mi visita a Medellín fue con amigos y la ubicación de este hotel nos pareció excelente pues está a solo unos pasos del parque lleras donde se encuentran gran variedad de restaurantes y bares. las habitaciones muy bonitas por dentro. el servicio de internet que era muy importante para nosotros funcionó muy bien para hacer video llamadas a la familia y solo en algunos lugares del cuarto se perdía un poco la señal. el trato del personal muy amable. totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecio privilegiada la ubicación, esta a unos paso del el parque lleras, a unas calles de la estación de metro el poblado. Su personal es excelente. todos fueron muy amables, sobre todo en el desayuno los meseros. El desayuno es muy poco variado, pero delicioso. En Medellín se me hace excelente opción.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por su opinión .tendremos en cuenta sus observaciones para mejorar

Opinión escrita 3 mayo 2014

Excelente hotel y excelente personal, una experiencia muy satisfactoria, no solo los servicios que presta como hotel tradicional, sino también la disposición que tienen para ayudar no solo a los clientes sino también a personas externas que de una u otra manera quieran conocer este espacio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 mayo 2014

Solo me bastó estar una vez en este sitio para darme cuenta de lo maravilloso que era, desde que llegue hasta la hora que me fui del hotel, lo único que yo sentía era un enorme placer y una gran comodidad, excelente servicio, me hicieron sentir como en casa, me atendieron con calidad y amabilidad
excelentes sus instalaciones, sus habitaciones, sus interiores, digno para ser catalogado como el mejor de los hoteles en los que haya podido estar, su gente es muy dedicada y profesional
espero sigan creciendo y mejorando cada día mas (aunque créanme que es poco)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal
Hotel Poblado Alejandria
N.° 1 de 110 en Medellín

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios: 24 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin