“Muy buen hotel tanto para viaje de negocio como placer.”
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Art Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º47 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 21 julio 2010

Estuve en El Art hotel un par de dias y estoy encantada con mi estadia. Me enamore con el estilo minimalista y acojedor del hotel, el uso de cemento con metal tanto en la estructura del hotel como en los muebles. La ubicacion es ideal, a unas 2-3 cuadras del parque Lleras en el cual se puede cenar y salir a tomar algo o bailar, y lo sufficiente lejos de esa plaza como para que el bruido de la gente no perturbe nuestro sueño. Me encanto el desayuno, a parte lo "tradicional" (pan tostado, facturas, frutas frescas etc.) te proponen pan de masa madre (tecnica de panaderia tradicional francesa) encho en el hotel, huevos echos al gusto al instante y salmon ahumado!!!! eldesayuno esta listo a las 6h30 precisamente y pude desayunar algo antes de irme, hay que notificarlo porque en america latina la puncualidad no es obvia! La habitacion standar que me dieron era bastante grande, unos 25-30 m2 y la sala de baño tiene rain shower, que rico!! El personale es muy amable y serviable. Definitivamente recomiendo ese hotel, y regresare aya a cada unas de mis estadias en medellin.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 febrero 2016

Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín .

Hay nuevas opiniones acerca del Art Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2010

Las habitaciones son extremadamente ruidosas, el ruido de los baños se escucha de cuarto a cuarto, al igual que la TV y el AC.Los fines de semana es un Motel de Lujo con la anuencia de la administracion permite a entrada de "acompañantes" que se consiguen en e vecino Parque Lleras y el resultado es que los ruidos hidraulicos se mezclan con los gemidos orgiasticos.
El personal de recepcion es extremadamente amable e ineficiente.Terminamos durmiendo en nuestro carro en el parquedero.
El propietario preocupado por la situacion no nos cobro la estadia.Sin embargo la idea era ir a descansar no a que nos salga gratis.Podemos sumarle que la camarera dejhoa bierat de par en par la habitacion (Que pena me olvide de cerrarla) y el anunciado desayuno de 6am a 10am resulto que estuvo listo a 7 am).El gimansio sucio y con las maquinas dañadas. En fin una experiencia que no recomiendo a nadie a pesar de la buena voluntad de su dueño.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
yannickloop, Propietario en Art Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2010

Lamentamos los inconvenientes que ha tenido este huesped. Luchamos dia en dia para conseguir la total satisfaccion de los clientes, pero a veces - como en este caso - hasta el mismo huesped nos vuelve la mision imposible. Cuando nos informó de los ruidos en la noche, le ofrecimos una habitacion mas tranquila pero el mismo rechazó la oferta. Recomendamos que los huespedes muy sensibles al ruido, nos informen al check-in para que les reservemos las habitaciones mas tranquilas.

Opinión escrita 12 mayo 2010

Regresar a Medellín de vacaciones era un deseo desde el año anterior. Esta vez quería un lugar cerca al Parque Lleras con un excelente servicio. La habitación, junto al servicio de los empleados, me dejaron gratamente sorprendido. Escogí este hotel por recomendación de un amigo que trabaja en una agencia de viajes y alcancé a dudarlo por su insistencia en que era de lo mejor que había en Medellín. Finalmente a mi regreso lo llamé a darle las gracias y a decirle que era para mí necesario escribir una crítica favorable pues disfruté plenamente de mi estadía en Medellín y sentí que estuviera durmiendo en mi propia casa. Felicitaciones a Mónica, Walter y a todos los demás servidores. De excelente calidad el trato y el servicio!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 mayo 2010

Es la primera vez que me quedo en este hotel por recomendacion de un amigo que me convenció y es una propuesta unica en la ciudad, la cercania al Parque Lleras es un plus y todo el maravilloso personal es muy amable y discreto a la vez ( Marisol, Walter, Monica). Espero volver pronto a Medellin, he conocido otros muy buenos hoteles pero desde esta vez mi opción va a ser ART HOTEL,

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 9 mayo 2010

Conozco los mejores hoteles de Medellin y considero que Art Hotel en Medellin es la mejor opcion, Su agradable diseno ofrece un ambiente con caracter y acojedor, que a su vez nos da la posibilidad de apreciar el arte en cada detalle, ademas de la comodidad que ofrece cada uno de sus espacios y de la amabilidad de todo el equipo humano que se interesa por el bienestar de los visitantes.
Tiene la mejor ubicacion, con la zona rosa de Medellin al alcance, definitivamente un hotel que recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal
Aparta Suite Torre Poblado
N.° 37 de 110 en Medellín

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios: 57 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin