“excelente hotel en todos los aspectos”
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Art Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º46 de 105 hoteles en Medellín
Viladecans
“excelente hotel en todos los aspectos”
Opinión escrita el 26 diciembre 2010

La verdad es que es mi primer viaje a Colombia y mi paso por Medellin no pudo ser mejor. Empezando por este maravilloso hotel que junto con su equipo humano han dejado en mi y en mi familia un fabuloso concepto de los colombianos y la infraestructura hotelera. El concepto del hotel es fascinante y embriagador. Empezando por la entrada y la presencia de Galeria de Arte en todo el lobby. Despues grata sorpresa de la sala de cine Arte que es exclusiva en los hoteles de la ciudad con cartelera diaria. Increible !!!. Si seguimos hacia el sotano nos encontramos con un Urban Spa con un concepto muy sobrio. El gimnasio se puede mejorar pero tiene todos los elementos esenciales. Hablemos un poco de las habitaciones, siguen la linea y el concepto del hotel. Techos altos y habitaciones grandes con todas las comodidades... limpieza muy buena. Bueno, acabo con el desayuno... simplemente de película... buenísimo. Y para finalizar el STAFF... calor humano para sentirse como en casa, desde el Gerente hasta el botones y pasando por todos los departamentos. Lo recomiendo 100 %.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
ventas_medellin, Director de Relaciones con Clientes en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 29 febrero 2016
Muchas gracias por su opinión, nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel ,los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín .

Opinión escrita el 26 agosto 2010

Muy buen diseño, calidad, estructura. Amabalidad y muy buena disposicion de todos los empleados. El Gerente, siempre dispuesto a ayudar.
Las habitaciones super comodas, la ducha un placer tambien.

Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
Muchas gracias por su opinión .tendremos en cuenta sus observaciones para mejorar
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 agosto 2010

Adquiri los servicios del Hotel Art de Medellin por recomendación y doy certeza de los mismos al encontrar junto con los clientes que me acompañaban las condiciones idoneas de confortabilidad y sobriedad que buscaba en mi reunión. El servicio es personalizado, se atienden de manera inmediata los requerimientos o necesidades que se transmitan que junto a la infraesctrutura del hotel permiten la comodidad de sus huespedes. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 21 julio 2010

Estuve en El Art hotel un par de dias y estoy encantada con mi estadia. Me enamore con el estilo minimalista y acojedor del hotel, el uso de cemento con metal tanto en la estructura del hotel como en los muebles. La ubicacion es ideal, a unas 2-3 cuadras del parque Lleras en el cual se puede cenar y salir a tomar algo o bailar, y lo sufficiente lejos de esa plaza como para que el bruido de la gente no perturbe nuestro sueño. Me encanto el desayuno, a parte lo "tradicional" (pan tostado, facturas, frutas frescas etc.) te proponen pan de masa madre (tecnica de panaderia tradicional francesa) encho en el hotel, huevos echos al gusto al instante y salmon ahumado!!!! eldesayuno esta listo a las 6h30 precisamente y pude desayunar algo antes de irme, hay que notificarlo porque en america latina la puncualidad no es obvia! La habitacion standar que me dieron era bastante grande, unos 25-30 m2 y la sala de baño tiene rain shower, que rico!! El personale es muy amable y serviable. Definitivamente recomiendo ese hotel, y regresare aya a cada unas de mis estadias en medellin.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Colombia
Opinión escrita el 6 julio 2010

Las habitaciones son extremadamente ruidosas, el ruido de los baños se escucha de cuarto a cuarto, al igual que la TV y el AC.Los fines de semana es un Motel de Lujo con la anuencia de la administracion permite a entrada de "acompañantes" que se consiguen en e vecino Parque Lleras y el resultado es que los ruidos hidraulicos se mezclan con los gemidos orgiasticos.
El personal de recepcion es extremadamente amable e ineficiente.Terminamos durmiendo en nuestro carro en el parquedero.
El propietario preocupado por la situacion no nos cobro la estadia.Sin embargo la idea era ir a descansar no a que nos salga gratis.Podemos sumarle que la camarera dejhoa bierat de par en par la habitacion (Que pena me olvide de cerrarla) y el anunciado desayuno de 6am a 10am resulto que estuvo listo a 7 am).El gimansio sucio y con las maquinas dañadas. En fin una experiencia que no recomiendo a nadie a pesar de la buena voluntad de su dueño.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
yannickloop, Propietario en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 julio 2010
Lamentamos los inconvenientes que ha tenido este huesped. Luchamos dia en dia para conseguir la total satisfaccion de los clientes, pero a veces - como en este caso - hasta el mismo huesped nos vuelve la mision imposible. Cuando nos informó de los ruidos en la noche, le ofrecimos una habitacion mas tranquila pero el mismo rechazó la oferta. Recomendamos que los huespedes muy sensibles al ruido, nos informen al check-in para que les reservemos las habitaciones mas tranquilas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Diez Hotel Categoria Colombia
N.° 2 de 105 en Medellín

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Establecimiento: Art Hotel Boutique
Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin