“Olvidos imperdonables”

Ocupa el puesto n.º15 de 104 hoteles en Medellín
Bogota, Colombia
“Olvidos imperdonables”
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Es un hotel cómodo y en el cual me he alojado varias veces.
Habitaciones cómodas y con un linda vista. La ubicación es muy buena, cerca de centros comerciales (Oviedo) y de muchos restaurantes.

En mi ultima estadía cometieron un error imperdonable, me levante y me percate que no tenia toallas ni papel en el baño. Fue una muy mala experiencia ya que no podía pedirlo a las mucamas en plena ducha.
Una sola experiencia en muchos ejemplos de buen servicio, sin embargo en esta clase de hoteles es imperdonable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios

Opinión escrita el 10 abril 2011

Medellin sigue creciendo. Y cada dia se ve mas hermosa. El Estelar sigue sumando puntos con su excelente ubicacion: cerca del nuevo shopping Santa Fe, a una cuadra de un complejo de bares y restaurantes llamado La Strada. En fin: buena tarifa y con un servicio cada vez mejor. En una ciudad que crece y palpita dia a dia el Estelar crece como una opcion atractiva donde el buen servicio merece que sea considerado como excelente hotel para viajeros de negocio

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 14 abril 2011
Estimada Sra. Baena:

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel. Es nuestra obligación aprender de las críticas de nuestros clientes, para así poder mejorar nuestros servicios. Nos permitimos recomendarle el resto de hoteles de nuestra cadena, donde estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad.

Gracias por confiar en Hoteles Estelar
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 abril 2011

El hotel se encuentra super bien ubicado. Cerca de los principales centros comerciales a escasos metros. Se puede ir caminado sin problemas. Cuenta con todos los servicios necesarios para sentirse comodo, como en casa. El desayuno muy completo y muy rico. La zona humeda es pequeña pero comoda. Tal vez la unica critica es que en la noche se alcanza a escuchar los ruidos de habitaciones contiguas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, E-Commerce Manager en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 14 abril 2011
Estimado huesped:

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Estelar Milla de Oro. Para nosotros es un placer saber que tuvo una estancia agradable. Respecto a sus críticas sobre el ruido de las habitaciones, ya hemos informado al personal del hotel. Tenemos muy en cuenta los comentarios de nuestros huespedes, puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y adecuarlo a los más altos estándares de calidad del sector. Esperamos poder servirle en su próxima visita a la ciudad de Medellín.

Gracias por confiar en Hoteles Estelar.
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Me he hospedado en muchos hoteles de Medellin, pero este definitivamente me encanto, esta muy bien ubicado, las habitaciones son muy comodas, la atencion del personal es muy buena.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Es un hotel moderno, con habitaciones confortables, pero creo que a nivel de servicio otros hoteles en Medellin son superiores. Esta en una zona cerca a centro comercial y en terminos generales tranquila.

El transporte es dificil, para acceder al metro o a otro punto es necesario tomar Taxi.

La primera noche que nos quedamos llovio fuertemente y apareció una gotera en la madrugada.... afortunadamente nos hicieron cambio de habitacion inmediatamente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2010
Querido Huésped:

Apreciamos mucho sus comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar Milla de Oro, igualmente tendremos muy en cuenta sus observaciones sobre nuestro servicio, esto nos ayuda a mejorar día a día y a trabajar fuertemente para ofrecerle a nuestros huéspedes un excelente servicio como es costumbre en ESTELAR, lo invitamos a visitarnos nuevamente y a conocer mas de nuestros destinos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

Información adicional sobre el Hotel Estelar Milla de Oro

Establecimiento: Hotel Estelar Milla de Oro
Dirección: Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Medellín
N.°7 de hoteles románticos en Medellín
N.°7 de hoteles spa en Medellín
N.°7 de hoteles de negocios en Medellín
N.°10 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Milla de Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Milla de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Colombia
Estelar Milla De Oro Medellin