“Descanso 5 estrellas”

Ocupa el puesto n.º16 de 105 hoteles en Medellín
Medellín, Colombia
“Descanso 5 estrellas”
Opinión escrita el 6 marzo 2012

El fin de semana pasado me aloje junto a mi esposa, quede sorprendido de la amabilidad del personal, desde las personas de recepción, los botones, los meseros, el personal del SPA hasta la gente de seguridad. La habitación espectacular, con acceso gratuito a internet. El sábado hicimos tarde de SPA, la verdad lo recomiendo a todo el mundo, que relax, que delicia.

La comida me encanto, tienen una gran variedad de vinos (Tinto y Blanco), aunque falta un poco más de vinos rosados. Esta ubicado en un exclusivo sector de Medellín, cerca a centros comerciales y Hard Rock Cafe.Pienso que es un hotel para ir en pareja, o negocios, pero no en familia. Los niños se aburrirían.

Lo recomiendo y seguramente volveré.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Buenos Días Sr. Pérez,

Es un placer para nosotros saber que tuvo una agradable experiencia en el Hotel Estelar Milla de Oro. Sus comentarios nos hacen trabajar cada día más fuerte para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios. Esperamos muy pronto volver a hospedarlo, para así atenderlo con los altos estándares de servicio de Hoteles Estelar S.A

Opinión escrita el 9 febrero 2012

El hotel es muy confortable, está muy bien ubicado.
El desayuno es muy lindo. Recomiendo el jugo de piña.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Buenas tardes Apreciada huésped,

Agradecemos mucho su comentario ya que para nosotros es muy importante saber si estamos llenando las expectativas de nuestros clientes. Nuestro Estelar Milla de Oro está ubicado en el mejor sector de Medellín llamado el Poblado.
La invitamos a que nos visite nuevamente ya que sabemos que la recibiremos con los brazos abiertos.

Lima
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Muy buena ubicación, habitaciones amplias y ambientes cálidos. Este hotel ofrece todo lo que un viajero de negocios o por turismo puede esperar. La atención es muy buena y el desayuno es bastante completo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Buenos Días Sra. Brenda,

Muchas Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía, para nosotros es realimente gratificante saber que cumplimos con sus expectativas ya que esto es parte importante de la calidad y buen servicio de nuestra cadena.
Lo invitamos a que nos acompañe nuevamente para tener el placer de atenderlo.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Soy de Bogota y estuve en este Hotel el mes de Agosto del 2011. La atencion me pareció excelente, habitaciones modernas, solicite el desayuno a la habitacion y me lo trajeron muy rapido.. Estuvieron muy atentos para que me sintiera comodo... Lo unico malo, es que al hacer el checkout la niña de recepcion me cobro US $ 10 más de la persona que estaba delante mio... De pronto fue un despiste de los dos y me vine a dar cuenta en el avion cuando venia de regreso a Bogota!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, Gerente de E- Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en Hotel Estelar Milla de Oro. Sus comentarios nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar.
Reiteramos nuestras disculpas por el dinero que le cobraron demás, ya hemos verificado su reserva en nuestro sistema, pero no pudimos encontrar ninguna irregularidad. Si usted desee se puede comunicar con nosotros por nuestra página de web para poder darle una mejor explicación acerca del tema.
Para evitar estas situaciones le recomendamos revisar su factura en el momento del check out, ya que el conserje está atento a sus comentarios.

Un cordial saludo,

Jose A. Urdinola
Bogota
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Muy buen servicio, puntual la lavanderia, algo lento el Internet (supongo el Wi-Fi), una habitación con todo lo necesario sin caer en excesos, elegante y sobria, buen servicio de restaurante (solo lo use al desayuno), bien ubicado en una inmejorable zona por comercio y servicios, definitivamente no iria en plan romantico ni de relax, la zona humeda es bastante simple, asi mismo el gimnasio, si viaja por negocios es de los mejores.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, Gerente de E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Querido huésped,

Muchas gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel Estelar Milla de Oro.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada día.
Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Un cordial saludo,

Jose A. Urdinola
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

Información adicional sobre el Hotel Estelar Milla de Oro

Establecimiento: Hotel Estelar Milla de Oro
Dirección: Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Medellín
N.°7 de hoteles románticos en Medellín
N.°7 de hoteles spa en Medellín
N.°7 de hoteles de negocios en Medellín
N.°10 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Milla de Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Milla de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Colombia
Estelar Milla De Oro Medellin