Hotel Estelar Milla de Oro
77 US$
68 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
In House(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
56 US$
  • Desayuno incluido
Hotel bh El Poblado(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Porton Medellin(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
91 US$
110 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Poblado Alejandria(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
72 US$
432 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2014

Está cerca a dos muy buenos centros comerciales Santafé y Oviedo, un lugar seguro y agradable, las instalaciones del hotel son modernas y cómodas, la atención del personal es buena, en definitiva un buen hotel al cual volveré en mi próximo viaje.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Olga S, Asistente de Gerencia en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Apreciado Huesped,

Agradecemos sus comentarios a cerca de bnuestra ubucación y servicio.

Lo esperamos de nuevo.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve qué ir a Medellín durante un mes sólo viernes y sábado. En este tiempo cortó estuve muy satisfecho con el servicio general del hotel. El check in/ out es ágil, las habitaciones son amplias e impecables. El desayuno es muy variado y la comida del restaurante ,desde las hamburguesas hasta platos más sofisticados , es excelente.

Lo único negativo es que he vuelto a Medellín dos veces y en los hoteles donde me he quedado ya no me siento igual que en el estelar. Es una lástima que en los viajes de negocios no todas las veces se tenga control para escoger el hotel.

El milla de oro es mi opción número 1 en Medellín para negocios.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Olga S, Asistente de Gerencia en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Señor(a)
Sandoval

Apreciado Huesped,

Reciba cordial saludo, a la vez que le expresamos nuestro agradecimiento, no solo por elegir nuestro Hotel para alojarse en este mes de junio, sino también por haberse tomado parte de su valioso tiempo, para hacernos sus comentariostan positivos sobre el servicio.

Esperamos nos brinde la posibilidad de atenderle de nuevo, y seguir superardo sus expectativas como lo venimos haciendo.

Cordialmente
ESTELAR MILLA DE ORO

Opinión escrita 29 mayo 2014

Fui en abril de este año por trabajo, me sentí muy cómoda, las habitaciones son amplias, el desayuno buffet bien variado, la ubicación es buena cerca a centros comerciales y restaurantes. Un punto a mejorar es el gimnasio que es demasiado pequeño y con una opción limitada de maquinas, pero en general una buena estadía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Olga S, veronica.zapata@hotelesestelar.com en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Apreciado Huesped:

Agradecemos sus comentarios, lo esperamos de nuevo.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Este hotel tiene muchas cosas que lo hacen una excelente opción. Esta nuevo, con unas habitaciones limpias, cómodas y con todo lo necesario para sentirse bien atendido como por ejemplo un centro de negocios muy bien dotado. El personal lo hace muy bien y ante cualquier solicitud la respuesta es amable y efectiva. Tiene un muy buen desayuno y la ubicación es la mejor, en la milla de oro a metros de centros comerciales, restaurantes y otras atracciones. Sin duda muy buena alternativa en Medellín

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Olga S, veronica.zapata@hotelesestelar.com en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Apreciado HUésped

Agradecemos sus comentarios a cerca de nuestro servicio, esperamos contar de nuevo con su visita

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel excelente, muy buena ubicación, en pleno corazon del distrito milla de oro, cerca al centro comercial santafe y al hard rock cafe, buena comida y excelentes habitaciones, bastante bueno en costos beneficios, este es un barrio tranquilo y seguro para caminar, dispersar un poco luego de la jornada de trabajo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Olga S, veronica.zapata@hotelesestelar.com en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Apreciado Huesped,

Agradecemos sus comentarios, esperamos poder volver contar con su visita de nuevo.