“Ubicación y comodidad”

Hotel Estelar Milla de Oro
Ocupa el puesto n.º18 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 4 septiembre 2014

Es un hotel distintivo de la cadena Estelar. Buenas habitaciones, excelente servicio. Buen restaurante variedad en el menú, desayuno bufette. En la Av el Poblado, a dos calles de centro comercial Oviedo y Rio,

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Olga S, Asistente de Gerencia v.z en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Apreciado Huesped,

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.
Hotel ESTELAR Milla de Oro

Opinión escrita 20 agosto 2014

El hotel es nuevo. Muy cómodo y moderno. El gimnasio, en cambio, parece pequeño y no tiene muchas opciones. El restaurante no tiene el servicio adecuado: en el desayuno faltaban platos, las mesas sucias... Pueden mejorar mucho en el servicio de restaurante. Si no van a usar el restaurante mucho, este hotel es una buena opción para quedarse en Medellín.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Olga S, Asistente de Gerencia v.z en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Apreciado Huesped,

Reciba cordial saludo, a la vez que le expresamos nuestro agradecimiento, no solo por elegir nuestro Hotel para alojarse , sino también por haberse tomado parte de su valioso tiempo, para hacernos sus comentarios sobre el servicio de restaurante.

Motivo por el cual le informamos , que se han tomado las medidas necesarias para evitar que situaciones de esta naturaleza se vuelvan a presentar y especialmente ofrecerle disculpas por los inconvenientes presentados.

Esperamos nos brinde la posibilidad de atenderle de nuevo, superar sus expectativas y contar igualmente con sus acertadas apreciaciones.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Hotel con muy buena situacion, cerca de centros comerciales y restaurantes , en una zona segura, comodo, nuevo, con buenas camas y un buen funcionamiento del WIFI, pero mas funcional que lujoso, con servicio de habitaciones que a las 15 horas no habia limpiado la habitacion, limpieza realizada tras ser requerida deficiente y al que faltan detalles para que pueda ser considerado como 5 estrellas Prime como se anuncia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Olga S, Asistente de Gerencia v.z en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Apreciado Huesped,

Nos agrada saber que la ubicación del Hotel cumplió con sus expectarivas, con respecto al tema del arreglo de habitaciones oportunamente le informamos , que se han tomado las medidas necesarias para evitar que situaciones de esta naturaleza se vuelvan a presentar

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel milla de oro es un hotel muy bien ubicado en la ciudad. La decoración es moderna y las habitaciones son muy confortables. Me parece una muy buena opción para negocios. En la zona hay cerca centro comerciales importantes clínicas, bancos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Apreciado Huesped,

Nos agrada saber que los detalles del Hotel fueron de su agrado.

Lo esperamos de nuevo.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Ha sido una experiencia inolvidable, personal amabilísimo y siempre dispuesto a ayudar y atender cualquier necesidad. Habitaciones grandes y camas muy confortables todo limpísimo. Hemos organizado un congreso y todo han sido facilidades que nos han permitido concentrarnos en nuestro trabajo! Disponen también de un spa y la peluquería y estética son estupendas! Desde luego el mejor hotel de Medellín además por su excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas en las plantas superiores son espectaculares!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Apreciado Huesped,

Agradecemos sus excelentes comentarios sobre nuestro servicio y nos agrada saber que todas sus expectativas fueron cumplidas.

Lo esperamos de nuevo para seguir atendiendolo como usted se lo merece.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Estelar Milla de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Milla de Oro

Dirección: Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Medellín
N.°7 de hoteles para familias en Medellín
N.°7 de hoteles de negocios en Medellín
N.°7 de hoteles spa en Medellín
N.°7 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios: 71 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Milla de Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Milla de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Colombia
Estelar Milla De Oro Medellin