Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
Priceline35 US$
Ver las 16 ofertas
64 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

El hotel está muy bien ubicado, el sector es tranquilo, privado y residencial. Queda a 15 min caminando de la estación de metro Aguacatala y a 10 min del centro comercial Santafe. El hotel es pequeño y las habitaciones son amplias aunque no les entra mucha luz, pues la casa esta rodeada de arboles. Es un hotel básico para los viajeros que no desean pasar largo rato en la habitación. El desayuno es básico, te dan huevos al gusto, arepa, pan y una bebida caliente. La atención es demorada, pues hay muy poco personal.

El hotel tiene servicio de piscina y turco. Nosotros pedimos que nos alistaran el turco pero no se los recomiendo, solo es el aire caliente y nada más, no hay eucalipto, es una mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del segundo piso son mejores
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

Es un sitio que se puede recomendar absolutamente. Comodidad, amabilidad, buen precio. Las habitaciones son cómodas, el servicio es impecable, la ubicación del hotel es inigualable en términos de tranquilidad y comodidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo, limpio, acogedor con todo lo necesario para tener unas buenas vacaciones. El deayuno muy bueno te dan a elegir entre 3 platos que son consistentes. Las habitaciones son grandes y las camas cómodas. Los empleados muy amables y simpáticos. Estoy muy contenta de haber elegido este hotel para mis vacaciones!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel es hermoso, pequeño pero cuenta con todo lo nescesario, esta alejado de todo para ir al centro 5 dolares en uber, muchos centros comerciales y tiendas por 2 dolares en uber , es callado y te da la sensación de campo

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio,muy comodo,muy limpias las habitaciones,muy buena ubicacion,los empleados muy bien organizados y siempre atentos a lo que necesitaba,de verdad que me encanto la experiencia y si algun dia vuelvo no dudare en contactarlos.Recomendado

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos