Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
eDreams36 US$
Ver las 16 ofertas
64 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

El hotel esta ubicado en un sitio excelente tranquilo y cerca de la avenida del poblado lo cual facilita el transporte a cualquier sitio. En cuanto a las habitaciones ya se nota el paso del tiempo no las han actualizado y hay dejadez en su mobiliario.Persianas sueltas,cochones rotos,cables de television colgando ,puertas de closets que no cierran,mobiliario del baño en mal estado...bueno esa fué la habitacion que me asignaron.El servicio del restaurante deja mucho que desear el dasayuno s super sencillo-lo basico- sugiero si se va a almorzar pedir un domicilio o salir a un restaurante cercano que los hay muy buenos en las cercanías. Creo que con un poco de cuidado podían mejorar las instalaciones y ofrecer un servicio decoroso y sobre todo estar al tanto de los detalles.(tabla que se rompe tabla que se cambia,papelera del baño que se daña pues cambiarla.,puertas de clóset que no cierran ajustarlas..!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de registrarse pedir que le muestren la habitacion! hay algunas que en el baño se siente mal olor.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieren un hotel familiar, sin tumultos de gente, tranquilo y sentirse como en casa este es el sitio. Es una casa inmensa en el barrio campestre convertida en hotel. Nos asignaron una habitación cuádruple dos camas sencillas y una doble era inmensa, un closet amplio, esta habitación no tenía aire acondicionado pero tenía dos ventiladores que para el clima está bien. El personal de la recepción y el área del comedor son muy amables en especial el recepcionista creo que es de nacionalidad venezolana, no pregunte su nombre muy colaborador y amable. Hay dos aspectos que valdría la pena que tuvieran en cuenta la primera es que tienen mucho potencial para ser un hotel boutique detalles como mejorar la decoración de la recepción es un poco oscura, lúgubre al a igual que la habitación son detalles, cambiar el espejo ya está manchado, el porta papel oxidado, son detalles que dicen mucho. Ojalá tengan en cuenta las sugerencias, por lo demás todo bien.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

El hotel está muy bien ubicado, el sector es tranquilo, privado y residencial. Queda a 15 min caminando de la estación de metro Aguacatala y a 10 min del centro comercial Santafe. El hotel es pequeño y las habitaciones son amplias aunque no les entra mucha luz, pues la casa esta rodeada de arboles. Es un hotel básico para los viajeros que no desean pasar largo rato en la habitación. El desayuno es básico, te dan huevos al gusto, arepa, pan y una bebida caliente. La atención es demorada, pues hay muy poco personal.

El hotel tiene servicio de piscina y turco. Nosotros pedimos que nos alistaran el turco pero no se los recomiendo, solo es el aire caliente y nada más, no hay eucalipto, es una mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del segundo piso son mejores
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

Es un sitio que se puede recomendar absolutamente. Comodidad, amabilidad, buen precio. Las habitaciones son cómodas, el servicio es impecable, la ubicación del hotel es inigualable en términos de tranquilidad y comodidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo, limpio, acogedor con todo lo necesario para tener unas buenas vacaciones. El deayuno muy bueno te dan a elegir entre 3 platos que son consistentes. Las habitaciones son grandes y las camas cómodas. Los empleados muy amables y simpáticos. Estoy muy contenta de haber elegido este hotel para mis vacaciones!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia