Los precios más bajos para tu estancia
60 US$
62 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Trip.com
56 US$
Hotels.com60 US$
Travelocity60 US$
Traveluro75 US$
Ver las 17 ofertas
235 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No volveríamos al hotel porque no demostraron honestidad con los objetos dejados en la habitación. No se puede confiar .

Llamamos 3 veces para poder encontrar a la Ama de llaves y después del tercer intento nos dijeron la “Ama de Llaves dice que No encontraron Nada”. Lo cual es imposible porque nosotros dejamos unos aretes encima de la mesa de noche por error.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Estelar Medellin, Owner en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2021

Estimada señora Ana,
La saludamos agradeciéndole haberse alojado en el hotel y habernos comunicado la novedad
presentada con uno de sus objetos personal.
A pesar de haber conocido esta novedad a través de la encuesta de satisfacción dos días después de
su check out, se procedió a hacer la verificación de la cerradura electrónica de la habitación y el
circuito cerrado de televisión, sin encontrar algún indicio que nos condujera a resolver la situación por
usted planteada. Sin embargo, si usted estima conveniente, puede presentar ante la autoridad
competente la denuncia correspondiente y remitirla para hacer el proceso de reclamación con la
compañía de seguros, caso en el cual, quedamos supeditados a esta respuesta, en el tendiendo que
también en la habitación se encontraba a disposición la cajilla de seguridad.
Lamentamos este incidente y esperamos que en el futuro nos permita volverla a atender.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2021

el hotel tienen muy buenas instalaciones, pero realmente las políticas de bioseguridad EXAGERAN, si ustedes cumplen con el aforo reducido no entiendo que tanto tratan de controlar, si yo llego y lo veo lleno , simplemente espero y punto, al igual que la piscina y todo lo demás, ya a esta altura tratando el HOTEL de convertirse en el MINISTERIO DE SALUD no tiene ninguna lógica, mas aglomeración trae su sistema de check in que cualquiera otra actividad del hotel, es hora que agilicen sus procedimientos , ya que sinceramente son de otra época al igual que su manual de procedimientos internos, no tanta burocracia funcionaria mejor , todo estos es mi recomendación para la ALTA GERENCIA de los ESTELAR. Gracias

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Olga Sampedro, General Manager en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2021

Estimado huésped,

Agradecemos y valoramos sus observaciones, las cuales nos permiten mantener una mejora continua en nuestros procesos y servicios.

Le comunicamos que las medidas implementadas en nuestras instalaciones están encaminadas al cuidado de la salud en nuestros huéspedes, visitantes y colaboradores. Las reservas se realizan, porque hay personas que desean tomar los servicios sin tener en cuenta el aforo permitido de cada área y en manos de nosotros está tomar las acciones necesarias para garantizar que se respeten y todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de ellos. Adicionalmente, nosotros como hotel estamos siendo regulados por la Secretaria de Salud y nuestro compromiso es asegurar que se acaten todas las medidas del manual de bioseguridad, entre tanto se mantega la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional.

Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y esperamo tener el gusto de atenderle nuevamente.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable volvería sin pensarlo.
El persona del buffet del desayuno es sin duda la excelencia en atención a el cliente, la ubicación es muy buena ubicación queda a 30 min del aeropuerto internacional y a centro comerciales muy lindos

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huésped,

Es un honor recibir sus excelentes comentarios acerca de nuestros servicios, los cuales motivan a nuestros colaboradores a continuar ofreciendo la mejor calidad y atención.

Reiterando nuestras disculpas y compromiso de atenderle nuevamente, esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelentes instalaciones, las habitaciones son muy confortables y la atención es muy buena. Lo único que podría sugerir para mejorar sería el proceso de Check In. Nosotros llegamos en horas de la noche al hotel y no hubo inconveniente, pero si siento que fue extenso. He de imaginar que este proceso a las 3 de la tarde con más de 5 personas realizandolo debe hacerse una espera muy larga. Deberían implentar un servicio de Web Check In que agilise el proceso y al llegar al hotel este sea mucho más corto. Por lo demás excelente todo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Olga Sampedro, General Manager en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2021

Estimado señor Alejandro,

Agradecemos elegirnos y compartir su experiencia.

Ofrecemos disculpas por las molestias presentadas durante su estadía con relación a la agilidad en el proceso de check in. Se realiza retroalimentación con los colaboradores para realizarlo más agilmente, garantizando que se suministre toda la información de los servicios que ofrece el hotel para que puedan disfrutar de ellos.

Igualmente, agradecemos sus sugerencias acerca de implementar un sistema que facilite este proceso.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y cumplir con sus expectativas.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2021

Para todo tienes que reservar para desayunar para ir a la piscina para todo y no hablo de una sola reserva en que todo esté junto cada día que estés en el hotel para usar las instalaciones tienes que reservar y eso es muy aburridor la verdad no tienes libertad de absolutamente nada

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada señora Lina,
Reciba un cordial saludo por parte de Hoteles Estelar.
Agradecemos elegirnos para hospedarse y tomar parte de su tiempo para calificar nuestros servicios.
Ofrecemos disculpas por las molestias presentadas durante su estadía con relación a las reservas de
los servicios.
Le comunicamos que esta medida ha sido necesaria implementarla para evitar aglomeraciones en
las zonas comunes del hotel como restaurante, piscina y zona húmeda, respetando el aforo permitido
y garantizando a los huéspedes espacios bioseguros donde se puedan sentir tranquilos.
Esperamos que la emergencia sanitaria decretada por el gobierno mejore para poder re establecer
nuestros servicios y cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.
Reiterando nuestras disculpas y compromiso de atenderle nuevamente.