“Lugar perfecto para explorar Medellín” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 61Prado Guesthouse

61Prado Guesthouse
Ocupa el puesto n.º5 de 97 hoteles en Medellín
Caracas, Venezuela
“Lugar perfecto para explorar Medellín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Nos hemos hospedado por 4 días en este bello lugar, es el mejor sitio en el cual nos hemos hospedado en todo el viaje que hemos hecho en Colombia, de seguro nos habríamos quedado más tiempo si no tuvieramos reservado el viaje hacia otro lugar. Este pequeño pero lindo Hostal es pefecto para el descanso y encuemtro romántico con su pareja. La limpieza, servicio, comodidad espacio, la atención especializada y personalizada que te ofrecen, tanto el dueño como sus empleados, con un buen desayuno en la mañana y cocina libre para cocinar. El barrio esta bien ubicado, es fácil ir en metro y llegar a los sitios turísticos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Caracas-Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

en mi primer viaje a medellin,me instale en este lugar,por que me parecio limpio y muy bonito en las fotos que aparecen en la web,fue muy facil reservar y pagar con mis cupones de credito, confirme cuando llegue a pasar mis vacaciones de diciembre,el personal super formal y muy educado,la habitacion 303 donde me hospedaron es una belleza,todo muy lindo y limpio,me pregunto que sucedio en mi segunda visita hace una semana a su hotel,me instalaron en la habitacion 207,con mal olor,mucho ruido y la limpieza pesima,por que?
Lo indicado no es conservar los visitantes?

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Limpio, muy bien amoblado, con excelente personal.
El hostal 61Prado esta posicionado cerca de atraciones turisticas del centro (las estatuas de las gordas de botero) y cerca de gardin botanico y del acquiario. Ademas de estar a 4 cuadras del metro.
El personal es muy amable. El desayuno es excelente.
El raporto calidad precio no puede ser mejor en una ciudad como Medellin.
Estuvimos en una cama gigante con mi esposa en una habitacion con espacios muy grande y con televisor 32 pulgadas que da satisfacion. Baño en la habitacion muy grande y todo bien amoblado y aredado.
El dueño no aprobechó como todos los otros hostales de la temporada alta para doblar los precio y pagamos 65.000 pesos a noche quedandonos el 31 de diciembre.

El proprietarío del hostel es muy amistoso así como todo el personal que ayudan a los huespedes por cualquiera pedido ellos tengan. Además esta continuamente haciendo de forma discreta trabajos y mejorías en el hostal invertiendole para la satisfacion de los clientes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Excelente lugar, demasiado familiar, se siente uno como en casa, estuve con mi esposo y fue maravilloso, es una casa supremamente calida, las personas que prestan servicios de cocina, aseo son sencillas y siempre dispuestas a ofrecerte informacion, la dueña super sencilla, culta, y siempre esta pendiente de ofrecer el mejor servicio en todo. Hemos viajado por muchos lugares en el Mundo y podemos expresar el agrado y lo feliz que nos sentimos alla, Gracias a todos por permitirnos conocer la ciudad de Medellin y por ofrecernos Amistad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

El hotel tiene página web y se hace el contacto para reserva directamente. Es rápido, cómodo, a través de paypal, lo más simple del mundo. En cuanto a la ubicación del hostal mucho se ha mencionado acá, y con mi pareja tenemos una visión que esperemos resulte. El hostal está MUY bien ubicado en cuanto a está a una parada de metro de la Plaza Botero.... a dos del Jardín Botánico, Parque Explora.... a 2 USD de sitios céntricos para salir a tomar una copa o algo así... a 4 estaciones de metrocable, y a 3 estaciones de buses para ir a sitios turísticos (Guatapé, el Peñol, Santa Fe, etc). Sin embargo, no parece ser recomendable para caminar por las noches. Es una zona intensa en movilización, algunas personas durmiendo en la calle, muy bulliciosa con vendedores ambulantes, etc. Tomar taxi está bien. Los taxistas toman la dirección y saben llegar. Ahora el Hostal en sí, es otro mundo. Tú entras y recibes PAZ. Absolutamente un oasis dentro de la ciudad. Tiene un techo que hace las veces de terraza (aunque sin mesas ni nada), pero donde puedes fumarte un cigarro y ver un lindo Medellín. El servicio excelente. La atención cálida. Siempre prestos a ayudarte. Mucha confianza depositan en tí (por ejemplo cada uno anota lo que consume y al final tú pagas). La relación precio-calidad increíble. Habitación doble por 30 dólares noche.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Ibis Medellin

Información adicional sobre el 61Prado Guesthouse

Establecimiento: 61Prado Guesthouse
Dirección: Calle 61 no 50A-60, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en Medellín
N.°9 de hoteles de negocios en Medellín
N.°12 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 61Prado Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el 61Prado Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 61prado Guesthouse Medellin
61prado Guesthouse Hotel Medellin