“Buenas habitaciones, buena hubicación”
Opinión sobre 61Prado Guesthouse

61Prado Guesthouse
Ocupa el puesto n.º3 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 3 octubre 2013

Enormes habitaciones con gigantescas camas (sólo estuvimos en una, pero vimos otras mientras las limpiaban). Un hotel muy cómodo, con una muy buena ubicación: el barrio de Prado era la zona rica de Medellín en los 70-80 y ahora se está recuperando después de su "abandono" por El Poblado.
Todo es más barato que en El Poblado y se puede llegar caminando hasta el centro fácilmente: de día y de noche. Es un lugar seguro (dentro de la seguridad de una ciudad grande colombiana: no dar papaya).
El restaurante también es bastante bueno

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del 61Prado Guesthouse
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuve hospedado por 3 noches. Me pareció bastante agradable, tranquilo, limpio y acogedor. Su personal es muy atento. La habitación (102 o 202 no recuerdo bien el número, hubicada en la planta baja) es bastante amplia, la cama tambien es bastante amplia (viajé sólo), el servicio sanitario muy limpio, la ducha muy cómoda y con bastante presión de agua. La televisión cuenta con servicio de cable y hay variedad de canales para escoger. Lo único que no hice (se me olvidó) fué subir a su terraza y apreciar la hermosa vista que tiene (según había visto en fotos de otros viajeros). Muy amablemente me contactaron con una empresa de taxi que me recogió en el aeropuerto José María Córdoba y me estuvo esperando desde las 23:30 horas ( mi vuelo se retrasó y llegó hasta las 00:30). La verdad, como no te pasas el día encerrado en el hotel, sino que únicamente descansas, desayunas y te duchas, entonces lo veo bastante bueno. Dicen que el sector es un poco obscuro y silencio de noche, por lo que recomiendan llegar en taxi, y si sales y regresas en metro, recomiendan no bajar en la estación prado, sino en la estación hospital, luego tomar un taxi hacia el hotel (eso fue lo que hice) y tranquilo, todo bien. La gente de Medellín es muy amable !!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2013

Este hotel es una buena opción si viajan con bajo presupuesto, el servicio es bueno y las habitaciones son muy comodas.
la ubicación es en el centro y es peligroso caminar por ahí sobre todo en las noches, lo bueno es que está cerca de lugares turísticos y el metro está a 2 o 3 cuadras del hotel es fácil moverse a algunos centros comerciales, parques y plazas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2013

Estuvimos 5 noches en este hotel, habitaciones grandes y cómodas, pero recomendaría una remodelación de algunos baños ya que estos son un poco viejos (No es en todas las habitaciones) al llegar al mismo nos sorprendió la ubicación, ya que se ve que es un sector muy comercial pero también peligroso, esa misma noche nos animamos a salir y salimos espantados de caminar por ahí, Especialmente por la calle de la estación del metro.
Lo bueno es que estábamos muy cerca del hueco (Unas 3 Cuadras) y ahí se compra la ropa muy barata. Recomiendo mucho la comida del Hotel, el pollo y el robalo son muy buenos y los desayunos son variados y muy ricos!!
El hotel no es malo, pero su ubicación no ayuda mucho, por lo que si regreso a Medellin buscaria algo mas al sur en el sector el poblado, ya que ahi si se puede salir a caminar en la noche y es mas seguro.

En conclusión si no tienes mucho presupuesto Ve a este hotel, tendrás un buen servicio y comida espectacular por una tarifa económica, pero deberás movilzarte en taxi o en Metro.

Bendiciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2013

una gran alternativa para hospedarse en Medellin la atencion es impecable y las habitaciones muy cómodas son muy atentos desde que haces la reserva ademas de que la puedes hacer online via paypal lo cual me parece muy comodo y oportuno, la comida es buena y a precios razonables

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Ibis Medellin

¿Has estado en 61Prado Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 61Prado Guesthouse

Dirección: Calle 61 50c 50A-60, Medellín 050012, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Medellín
N.°9 de hoteles de negocios en Medellín
N.°12 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios: 18 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 61Prado Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 61Prado Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 61prado Guesthouse Medellin
61prado Guesthouse Hotel Medellin