“El mejor sitio para su descanso en Medellin”
Opinión sobre Hotel & Spa Molicie

Hotel & Spa Molicie
Ocupa el puesto n.º39 de 105 hoteles en Medellín
Monteria, Colombia
“El mejor sitio para su descanso en Medellin”
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

totalmente recomendado si quiere disfrutar de su estadia en Medellin Molicie Casa Hotel le brinda la comodidad y servicio que usted necesita, si va a Medellin Molicie Casa Hotel es su casa en esta maravillosa ciudad

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
molicie, Director General en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Además de ser un hotel reconocido por diseñar cada estancia a la medida, Molicie Casa Hotel se esmera especialmente en los detalles que hagan que la permanencia sea grata y llena de detalles.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Un lugar muy comodo para pasar un buen fin de semana, me gusto la zona humeda espectacular para una buena parrillada en compañia de tus amigos y/o familia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
KattyLigegiaCalderaG, Director General en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Nos complace ser merecedores de buenas referencias de su parte, es realmente valioso para Molicie Casa Hotel la oportunidad de enriquecer nuestro diseño de servicio que nos ha brindado, de nuevo Bienvenido!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Muy buen servicio y las habitaciones muy comodas. lo recomiendo totalmente

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Su comentario es útil para resaltar que Molicie Casa Hotel garantiza una estadía totalmente cómoda tranquila llena de detalles para los sentidos con atención cálida y digna de recomendar...
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Realmente me encantó el hospedaje en este hotel, no es un secreto la amabilidad del Colombiano. Pero más que excelente atención, me consintieron ;) me asombró lo detallista que fueron con referencia a mis gustos, siento se esmeraron por hacer de mi estadía la ideal!!. Los desayunos variados y bien ricos!!!
Está ubicado en una zona super tranquila y me pareció segura, la estación del metro más cercana 6 cuadras aprox., no recomendable para las personas que no les gusta caminar. Pero también hay dos rutas de autobuses muy cerca y de fácil acceso.
Es un hotel bien sencillo, pero con un servicio bien personalizado. Yo compré a través de internet en una página comercial y no indicaron los detalles de la habitación, la cual no tenía baño interno, pero éste se encontraba a 6 pasos de la habitación.
Volvería encantada y el precio fue bastante solidario. ¡Mil gracias!

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
KattyLigegiaCalderaG, Director General en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Muchas gracias por la confianza en nuestro servicio, es realmente grato servirle y que nos permita compartir su experiencia.
Caracas
Opinión escrita el 29 abril 2011

Servicio: muy bueno, Kathy y Olga se esmeraron por atender todas nuestras necesidades, e incluso nos dieron varias sugerencias y orientaciones de la ciudad

La Habitacion: Eramos un grupo de 3 personas y nos fue asignada una habitación quintuple. Esta habitacion estaba un poco congestionada por la cantidad de muebles y camas en tan poco espacio. La limpieza puede mejorar, sobretodo debajo de las camas.

Desayuno: muy bueno y variado. Un dia quisimos probar algo fuera del menu y gentilmente nos complacieron con unos tamales. Cafe, chocolate, jugos naturales, panecillos. Todo muy bien.

Baños: El baño era grande y estaba muy limpio en todo momento, sin embargo, estaba ubicado fuera del cuarto (en el pasillo de la casa). En nuestro caso, nos indicaron que era para uso nuestro unicamente, pero pareciera haber mas cuartos que baños. Es bueno que este tipo de detalles sea especificado en la pagina web, ya que para algunos viajeros puede resultar incomodo y embarazoso.

Ubicacion: Estan ubicados en una zona residencial muy tranquila y segura. Estacion del Metro Floresta queda a cuatro cuadras aprox. Los taxis pasan por el frente a toda hora. Queda (en taxi) a unos 10 minutos del centro de la ciudad.

Nota importante: deberían colocar algo fuera del edificio que ayude a los huespedes a guiarse al momento de su llegada. Si no fuera por Olga que estaba pendiente de nosotros en el balcon, hubiese sido imposible localizar la casa.

Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
ligegia, Gerente en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opinión, 12 junio 2011
Muchisímas gracias por sus sugerencias en hora buena damos ha conocer que Molicie Casa Hotel ha cambiado sus instalaciones para prestar un mejor servicio, ahora contamos con mayor número de habitaciones, baños privados, zona húmeda (piscina sauna turco jacuzzi ) que esperamos visite.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Medellín
Hotel San Pedro del Fuerte

Información adicional sobre el Hotel & Spa Molicie

Establecimiento: Hotel & Spa Molicie
Dirección: Calle 54 77D-32 | Barrio Los Colores, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Medellín
N.°9 de hoteles al mejor precio en Medellín
N.°12 de hoteles spa en Medellín
N.°21 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Molicie 3*
Visitar Medellín merece disfrutar de la verdadera calidez que caracteriza la ciudad de la eterna primavera. Molicie Hotel Boutique & Spa es parte de la combinación ideal para una estancia memorable en Medellín, gracias a la exlusividad que aporta su formato: una sobria y amena ambientación, una privilegiada ubicación en uno de los barrios mas apacibles y prestigiosos de la ciudad con excelente movilidad a los diferentes sitios de interes comercial y cultural. además de su ya reconocido y esmerado servicio de calidad y calidez a la medidad de sus preferencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Molicie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molicie Casa Medellin