Hotel & Spa Molicie
Ocupa el puesto n.º48 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 10 enero 2012

Es un Hotel donde se respira tranquilidad, tiene calor de hogar, espacios para relajarse... en pocas palabras nunca me había hospedado en un hotel tan agradable, ademas cuenta con unas habitaciones muy cómodas, agradables aromas de frescura y limpieza, la atención es la mejor para uno sentirse en casa. Estoy segura que cuando comente esto a mis amigos querrán visitarlos, espero volver a hospedarme lo mas pronto posible.Un abrazo y muchas felicitaciones por tan espectacular lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
molicie, Gerente en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2012

Gracias por sus felictaciones y sus buenos deseos de ser embajadora de Molicie Casa Hotel con gusto estaremos atentos a cada referido será todo un gusto replicar su estancia.

Opinión escrita 25 diciembre 2011

Realmente lo mejor para disfrutar de lo bueno de los Colombianos, te sirven con calor humano sin olvidar el respeto y la privacidad que ofrece al sitio que entre otras cosas permanece impecable y con dulces aromas, además si permaneces suficiente tiempo disfrutaras de una gastronomia increible, yo solo tome alimentos dos días pero recomiendo comer desde el momento de la llegada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

El placer de disfrutar lo mejor en cad viaje se refleja en estadías con calidad y calidez, gracias por permitirnos compartir el estilo de Molicie Casa Hotel con usted. Hasta pronto!

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Molicie Casa Hotel es uno de los mejores hoteles, nunca me había sentido tan bien como me sentí en molicie: la atención, amabilidad y profesionalismo de las personas encargadas es lo que hacen de este hotel el mejor. Gracias por la mejor de todas las estadías. ESPERO VOLVER MUY PRONTO. SALUDOS

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Con mucho gusto, nos complace servir con amabilidad y conservamos un esmerado servicio siempre dispuesto a replicar buenos momentos. gracias por su reconocimiento!

Opinión escrita 13 diciembre 2011

Es un muy buen hotel en el que se encuentra todo lo que se necesita para una estancia muy agradable, buen espacio en la habitacion, cama comoda, un buen baño y mucha tranquilidad, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
molicie, Director General en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Molicie Casa Hotel proporciona complementos ideales para el confort y el bienestar de cualquier estancia, cómodas habitaciones, spa con completa zona húmeda, y servicios adicionales que además de facilitarle las cosas lo haga agradable y recomendable.

Opinión escrita 6 diciembre 2011

con excelente servicio de veras hacen que tu estadia sea inolvidable es verdaderamente un servicio espectacular, la habitaciones muy limpias, los empleados muy atentos, y en general las instalaciones son muy acojedoras en realidad quiero volver a medellin y cuando lo haga no dudare en hospedarme en molicie casa hotel

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante

Nos complace ser parte de sus buenos recuerdos, nuestra atención esta simpre enfocada a ser anfitriones de nuestra ciudad y calidez humana, sea simpre bienvenido!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 1,4 km

¿Has estado en Hotel & Spa Molicie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Molicie

Dirección: Calle 54 77D-32 | Barrio Los Colores, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Medellín
N.°8 de hoteles al mejor precio en Medellín
N.°14 de hoteles spa en Medellín
N.°21 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 26 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Molicie 3*
Visitar Medellín merece disfrutar de la verdadera calidez que caracteriza la ciudad de la eterna primavera. Molicie Hotel Boutique & Spa es parte de la combinación ideal para una estancia memorable en Medellín, gracias a la exlusividad que aporta su formato: una sobria y amena ambientación, una privilegiada ubicación en uno de los barrios mas apacibles y prestigiosos de la ciudad con excelente movilidad a los diferentes sitios de interes comercial y cultural. además de su ya reconocido y esmerado servicio de calidad y calidez a la medidad de sus preferencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Molicie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molicie Casa Medellin