Hotel & Spa Molicie
86 US$
79 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
19 US$
  • Restaurante
175 resultados
Opinión escrita 1 febrero 2012

en el closet tenia un poco de umedad que me olio en la ropa

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
molicie, Gerente en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2012

Agradecemos su comprensión, el detalle a mejorar se le ha tratado oportunamente luego de la temporada de lluvias. Nos complece que nos permita seguir mejorando para su confort y el de todos nuestros huespedes.

Opinión escrita 10 enero 2012

Es un Hotel donde se respira tranquilidad, tiene calor de hogar, espacios para relajarse... en pocas palabras nunca me había hospedado en un hotel tan agradable, ademas cuenta con unas habitaciones muy cómodas, agradables aromas de frescura y limpieza, la atención es la mejor para uno sentirse en casa. Estoy segura que cuando comente esto a mis amigos querrán visitarlos, espero volver a hospedarme lo mas pronto posible.Un abrazo y muchas felicitaciones por tan espectacular lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Gracias por sus felictaciones y sus buenos deseos de ser embajadora de Molicie Casa Hotel con gusto estaremos atentos a cada referido será todo un gusto replicar su estancia.

Opinión escrita 25 diciembre 2011

Realmente lo mejor para disfrutar de lo bueno de los Colombianos, te sirven con calor humano sin olvidar el respeto y la privacidad que ofrece al sitio que entre otras cosas permanece impecable y con dulces aromas, además si permaneces suficiente tiempo disfrutaras de una gastronomia increible, yo solo tome alimentos dos días pero recomiendo comer desde el momento de la llegada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

El placer de disfrutar lo mejor en cad viaje se refleja en estadías con calidad y calidez, gracias por permitirnos compartir el estilo de Molicie Casa Hotel con usted. Hasta pronto!

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Molicie Casa Hotel es uno de los mejores hoteles, nunca me había sentido tan bien como me sentí en molicie: la atención, amabilidad y profesionalismo de las personas encargadas es lo que hacen de este hotel el mejor. Gracias por la mejor de todas las estadías. ESPERO VOLVER MUY PRONTO. SALUDOS

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Con mucho gusto, nos complace servir con amabilidad y conservamos un esmerado servicio siempre dispuesto a replicar buenos momentos. gracias por su reconocimiento!

Opinión escrita 13 diciembre 2011

Es un muy buen hotel en el que se encuentra todo lo que se necesita para una estancia muy agradable, buen espacio en la habitacion, cama comoda, un buen baño y mucha tranquilidad, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
molicie, Director General en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Molicie Casa Hotel proporciona complementos ideales para el confort y el bienestar de cualquier estancia, cómodas habitaciones, spa con completa zona húmeda, y servicios adicionales que además de facilitarle las cosas lo haga agradable y recomendable.