“MOLICIE EL MEJOR LUGAR PARA QUEDARSE EN MEDELLÍN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Molicie Hotel

Molicie Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 97 hoteles en Medellín
pereira
“MOLICIE EL MEJOR LUGAR PARA QUEDARSE EN MEDELLÍN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Mi familia y yo quedamos gratamente sorprendidos con el hotel. Es un hotel acogedor, de una calidez humana increible, habitaciones cómodas, organizadas y muy limpias. Me gustó mucho el servicio a la habitación y la comida. El precio está muy bien para los servicios que ofrece y para los precios y opciones del mercado.

Hasta la bebé se sintió como en casa y eso que es muy exigente!. De verdad se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
molicie, Director General en Molicie Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
El disfrutar de las cosas sencillas con estilo y calidad nos permite gozar de sus buenos comentarios, Gracias!
En Molicie Casa Hotel complacer multiples requerimentos y hacer de cada estancia una vivencia única a la medidad de cada estilo o motivo de viaje, es todo un placer.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

las caracteristicas de este hotel son realmente agradables; ubicacion, servicio,tranquilidad,limpieza, todo lo que necesitas para sentirte como en casa. A todo el personal de MOLICIE CASA HOTEL excelencia en el servicio, uds hicieron de mi estadia en medellin un agradable viaje. lo recomiendo sin lugar a duda.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
molicie, Gerente en Molicie Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
La integralidad de nuestra oferta esta muy bien percibida de su parte, gracias por la acogida a nuestra completa opción de exclusividad, comodidad, tranquilidad y esmerada atención a favor de su bienestar natural y el sano esparcimiento...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

muy buen hotel, atendido por sus dueños, sumamente calidos y atentos, Muy buen servicio, nos brindaron ademas buena informacion turistica. Hotel ubicado en zona tranquila, residencial, con amplias habitaciones. Incluye servicio de baño turco, jacuzzi y piscina. Volveria con todo gusto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
molicie, Gerente en Molicie Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
La calidez es una de nuestras premisas de servicio, nos agrada que disfruten todas las excelentes atracciones que brinda Medellín como hacer que el diario trascurrir en el hotel se le llene de motivos para postergar su estancia y/o considerar próximas visitas. Bienvenida siempre con un servicio a la medida de su viaje. Flexible a meno y lleno de cortesías!
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

en el closet tenia un poco de umedad que me olio en la ropa

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
molicie, Gerente en Molicie Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2012
Agradecemos su comprensión, el detalle a mejorar se le ha tratado oportunamente luego de la temporada de lluvias. Nos complece que nos permita seguir mejorando para su confort y el de todos nuestros huespedes.
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Es un Hotel donde se respira tranquilidad, tiene calor de hogar, espacios para relajarse... en pocas palabras nunca me había hospedado en un hotel tan agradable, ademas cuenta con unas habitaciones muy cómodas, agradables aromas de frescura y limpieza, la atención es la mejor para uno sentirse en casa. Estoy segura que cuando comente esto a mis amigos querrán visitarlos, espero volver a hospedarme lo mas pronto posible.Un abrazo y muchas felicitaciones por tan espectacular lugar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
molicie, Gerente en Molicie Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2012
Gracias por sus felictaciones y sus buenos deseos de ser embajadora de Molicie Casa Hotel con gusto estaremos atentos a cada referido será todo un gusto replicar su estancia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel San Pedro del Fuerte

Información adicional sobre el Molicie Hotel

Establecimiento: Molicie Hotel
Dirección: Calle 54 77D-32 | Los Colores, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Medellín
N.°6 de hoteles al mejor precio en Medellín
N.°11 de hoteles spa en Medellín
N.°21 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Molicie Hotel 3*
Visitar Medellín merece disfrutar de la verdadera calidez que caracteriza la ciudad de la eterna primavera. Molicie Hotel Boutique & Spa es parte de la combinación ideal para una estancia memorable en Medellín, gracias a la exlusividad que aporta su formato: una sobria y amena ambientación, una privilegiada ubicación en uno de los barrios mas apacibles y prestigiosos de la ciudad con excelente movilidad a los diferentes sitios de interes comercial y cultural. además de su ya reconocido y esmerado servicio de calidad y calidez a la medidad de sus preferencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Molicie Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molicie Casa Medellin