“Un alojamiento interesante y calido.”
Opinión sobre Hotel & Spa Molicie

Hotel & Spa Molicie
Ocupa el puesto n.º37 de 105 hoteles en Medellín
“Un alojamiento interesante y calido.”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

La ubicacion del hotel muy buena, y la atencion de calidad, de pronto el recibimiento deberia ser mas cordial asi como una atencion mas personalizada y dar a conocer las instalaciones del hotel y sus beneficios. Mayor informacion de lugares turisticos. Disfrute mi estadia, lo recomendaria a todas las personas que visiten Medellin.

• Se alojó en abril de 2012
molicie, Director General en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Nos complace que haya disfrutado de la ciudad, en particular del exclusivo sector donde se encuentra ubicado Molicie Casa Hotel.
Agredecemos sus comentarios y estaremos a tentos a ofrecer la presentación del hotel en todos los horaios del check in; la variedad de servicios, al igual que la esmerda atención, son propias de Molicie Casa Hotel, para que disfruten de un estancia llena de comodidad, que les proporcione los mas gratos recuerdos.

pereira
Opinión escrita el 18 abril 2012

Mi familia y yo quedamos gratamente sorprendidos con el hotel. Es un hotel acogedor, de una calidez humana increible, habitaciones cómodas, organizadas y muy limpias. Me gustó mucho el servicio a la habitación y la comida. El precio está muy bien para los servicios que ofrece y para los precios y opciones del mercado.

Hasta la bebé se sintió como en casa y eso que es muy exigente!. De verdad se los recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
molicie, Director General en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
El disfrutar de las cosas sencillas con estilo y calidad nos permite gozar de sus buenos comentarios, Gracias!
En Molicie Casa Hotel complacer multiples requerimentos y hacer de cada estancia una vivencia única a la medidad de cada estilo o motivo de viaje, es todo un placer.
Opinión escrita el 26 febrero 2012

las caracteristicas de este hotel son realmente agradables; ubicacion, servicio,tranquilidad,limpieza, todo lo que necesitas para sentirte como en casa. A todo el personal de MOLICIE CASA HOTEL excelencia en el servicio, uds hicieron de mi estadia en medellin un agradable viaje. lo recomiendo sin lugar a duda.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
molicie, Gerente en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
La integralidad de nuestra oferta esta muy bien percibida de su parte, gracias por la acogida a nuestra completa opción de exclusividad, comodidad, tranquilidad y esmerada atención a favor de su bienestar natural y el sano esparcimiento...
Opinión escrita el 23 febrero 2012

muy buen hotel, atendido por sus dueños, sumamente calidos y atentos, Muy buen servicio, nos brindaron ademas buena informacion turistica. Hotel ubicado en zona tranquila, residencial, con amplias habitaciones. Incluye servicio de baño turco, jacuzzi y piscina. Volveria con todo gusto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
molicie, Gerente en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
La calidez es una de nuestras premisas de servicio, nos agrada que disfruten todas las excelentes atracciones que brinda Medellín como hacer que el diario trascurrir en el hotel se le llene de motivos para postergar su estancia y/o considerar próximas visitas. Bienvenida siempre con un servicio a la medida de su viaje. Flexible a meno y lleno de cortesías!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 febrero 2012

en el closet tenia un poco de umedad que me olio en la ropa

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
molicie, Gerente en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opinión, 19 febrero 2012
Agradecemos su comprensión, el detalle a mejorar se le ha tratado oportunamente luego de la temporada de lluvias. Nos complece que nos permita seguir mejorando para su confort y el de todos nuestros huespedes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Medellín
Hotel San Pedro del Fuerte

Información adicional sobre el Hotel & Spa Molicie

Establecimiento: Hotel & Spa Molicie
Dirección: Calle 54 77D-32 | Barrio Los Colores, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Medellín
N.°7 de hoteles al mejor precio en Medellín
N.°12 de hoteles spa en Medellín
N.°21 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Molicie 3*
Visitar Medellín merece disfrutar de la verdadera calidez que caracteriza la ciudad de la eterna primavera. Molicie Hotel Boutique & Spa es parte de la combinación ideal para una estancia memorable en Medellín, gracias a la exlusividad que aporta su formato: una sobria y amena ambientación, una privilegiada ubicación en uno de los barrios mas apacibles y prestigiosos de la ciudad con excelente movilidad a los diferentes sitios de interes comercial y cultural. además de su ya reconocido y esmerado servicio de calidad y calidez a la medidad de sus preferencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Molicie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molicie Casa Medellin