“Acogedor” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º34 de 103 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Un poco lejos del Metro, pero si la idea es conocer es un lugar cerca de casi todo. El barrio es tranquilo. pese a ser un hotel con pocos metros cuadrados tiene de todo. en cuanto a la amabilidad creo que no solo es de los empleados del hotel, si no de toda la region.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
molicie, Director General en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
gracias por comentar que la ubicación de hotel facilita el acceso rapido, economico y seguro a la mayoria de los sitios del interes de la ciudad. además de exponer que la integralidad del Hotel esta compuesta de amplias comodidades para el descanso como zona humeda y servicios propios y complementarios para las estadías. Nos agrada que haya disfrutado de la hospitalidad en todad la cuidad.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Un hotel de precio accesible, con todas la comodidades: Sauna, turco, Jacuzzi, piscina, desayuno incluido y servicio de restaurante (los medallones de cerdo con aros de cebolla son deliciosos), cerca a alimentador del metro, a pocas cuadras de centro comercial, en una zona segura y apacible (lejos del ruido de autos o de zonas de rumba) camas cómodas, ventiladores, tv cable, wifi, venta de artesanías a precios razonables, la decoración de los cuartos lindísima....
Una atención amable y cordial, un sitio al que definitivamente hay que regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Depende qué quieran. A mi me gustan con ventana, pero me dieron la 101 que no tiene ventana pero en...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
molicie, Director de Recepción en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
que tenga un motivo para volver a Medelllin y hospedarse nuevamente en Molicie Casa Hotel, es excelente, nos complace que resalte tanto el confort que proporciona nuestras instalaciones como la calidez en nuestro trato y servicio a cada visita. La especialidad en las ambientación y el menú del Hotel estaran a la espera de su próxima visita.
Monteria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

esta ubicado en un lugar tranquilo, zona residencial en un barrio uaooo super nice, se puede caminar en susu alrededores sin ningun problema cosa que es dificil en los otros hoteles, los desayunos increibles, tiene una zona humeda privada para los huespedes, la amabilidad de quienes alli trabajan es increible de verdad lo recomiendo y yo debo volver es casi mi obligacion que bonito lugar, que bonita ciudad y el hotel engalana lo anterior.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por sus referencias, la tranquilidad y seguridad del entorno del Hotel son bondades de que aumentan la excusividad. En nuestro formato de ofrecer comodidades extars a las estancias, hace parte de la oferta de valor y es un placer enriquecer la experiencia de visitar a Medellin.
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

El hotel está ubicado en una zona de viviendas, alejado de lugares ruidosos o inseguros. Se siente mucha tranquilidad y paz. La zona húmeda es un plus difícil de conseguir para el tipo de hotel. Las habitaciones son muy amplias y los baños también. Tuvieron la amabilidad de decorar la habitación con colores, aromas, y una botella de vino con motivo de mi aniversario. Fue genial.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
molicie, Director General en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Gracias por disfrutar y resaltar cualidades del exclusivo diseño de Molicie Casa Hotel, cada motivo es una oportunidad para disfrutar de finos detalles y excelente atención.
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

me gusto mucho el servicio, la atencion, son muy amables y la infraestructura como tal es muy bonita y en un ambiente muy acogedor¡¡¡¡¡...el desayuno delicioso, lastima no pude aprovechar el spa y la piscina pero en mi proxima estadia que espero sea en plan vacaciones lo hare¡¡

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
En Molicie Casa Hotel podrá disfrutar de una atención cálida y a la medida en cada visita. Los detalles con los que se ambientan cada momento de la estadía, hacen parte de nuestra exclusividad, gracias por resaltar la calidad de nuestros desayunos y zona húmeda.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Medellín
Hotel San Pedro del Fuerte

Información adicional sobre el Hotel & Spa Molicie

Establecimiento: Hotel & Spa Molicie
Dirección: Calle 54 77D-32 | Barrio Los Colores, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Medellín
N.°7 de hoteles al mejor precio en Medellín
N.°12 de hoteles spa en Medellín
N.°21 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Molicie 3*
Visitar Medellín merece disfrutar de la verdadera calidez que caracteriza la ciudad de la eterna primavera. Molicie Hotel Boutique & Spa es parte de la combinación ideal para una estancia memorable en Medellín, gracias a la exlusividad que aporta su formato: una sobria y amena ambientación, una privilegiada ubicación en uno de los barrios mas apacibles y prestigiosos de la ciudad con excelente movilidad a los diferentes sitios de interes comercial y cultural. además de su ya reconocido y esmerado servicio de calidad y calidez a la medidad de sus preferencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Molicie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molicie Casa Medellin