“Excelente servicio”
Opinión sobre Hotel & Spa Molicie

Hotel & Spa Molicie
Ocupa el puesto n.º49 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Mi estadia fue muy agradable, me gusto mucho la habitacion y demas servicios del hotel. La comida es muy buena. Es bastante acogedor. Excelente atencion y muy limpio. Me agrado mucho. Recomendado 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Moliciecasahotel, Director General en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Es un gusto brindar comodidad, pulcritud, buenas opciones de menú y delicada atención a cada momento de las estadías, por ello en Molicie Hotel los planes son también 100% a la medida para que se programe cada estancia con los servicios requeridos y las mejores tarifas.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Es un hotel muy agradable.Todo muy limpio la atencion es muy buena, la comida excelente, es un sitio ideal para descanzar y relajarse sentirse como en casa es lo mejor. si algun dia tenemos la oportunidad de volver a medellin de seguro volveremos a quedarnos alli. lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Igual de agradable es contar con la oportunidad de seguir brindando las mejores cualidades de Molicie Hotel a cada visita y atender referidos con especial detalle, excelencia en la limpieza, cálido y respetuoso servicio y un menú exquisito.
Todas las habitaciones e instalaciones son acordes para un descanso reconfortante, y según sea sus preferencias pueden disfrutar de una generosa habitación superior con cama king y baño con bañera.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

El hotel es sencillo pero muy acogedor. Muy limpio todo, muy buena atención. Sólo me quedé dos noches y me pareció una buena elección. El desayuno estuvo bastante bien, los empleados del hotel son muy amables y estuvieron pendientes de nosotros. Recomendado.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Moliciecasahotel, Director General en Hotel & Spa Molicie, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Muchas gracias por la recomendación, ese tipo de recordación es el principal motivo de la oferta del servicio de Molicie Hotel Medellín, nos impulsa hacer que desde un pasadía en el spa o una larga estadía sienta una amable atención a cada requerimiento.
Iniciar un nuevo día con un excelente desayuno o comenzar una estancia con una exclusiva bebida de bienvenida son apenas detalles para hacer memorable cada visita.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Viajé con mi señora y con mi hijo. Es una casa reformada que la tienen como hotel. La verdad no creo que sea un hotel, más bien un hostal Si no tienes grandes pretenciones está bueno. La atención es muy buena y suplen cualquier anomalía que pudiera existir. El lugar es muy residencial y silencioso. Es limpio. Lo malo las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Que bien que haya disfrutado de nuestra atención el formato de Molicie Hotel es tipo hotel boutique y hotel spa con piscina, sauna, turco, jacuzzi, terraza solario, resto bar; brinda alojamiento en habitaciones privadas todas con baño interno, todas estas instalaciones en una gran casa de 4 plantas con todas estas bondades, al mejor estilo de la tendencia mundial de hotel boutique, alejado de lo impersonal y carente de toques especiales de otros formatos.
La exclusividad que brindamos también se ve en la cuidadosa atención a cada detalle de la estadía y el cuidado minucioso de aspectos como la limpieza y apacibilidad.
Para disfrutar de la mejor comodidad es necesario programar las reservas en habitaciones acorde al número total de personas y las edades de las mismas, para ello contamos con variados y flexibles diseños de acomodación que van desde 1 hasta 6 personas por habitación, incluso con ambientes privados para parejas.

Opinión escrita 26 julio 2013

Antes que nada quiero agradecer la atención recibida por todos los empleados, en especial Doña Rosa, quién estuvo al pendiente de mí, siempre me recibía con una sonrisa y me orientaba de excelente forma, en mi ultimo día salí a las 6 am, y ella llegaba mas tardecito, ya no hubo necesidad de despedirme de ella, pero en verdad gracias a todos. Me quedo con una Colombia hermosa, la llevaré siempre en mis recuerdos, espero poder ir muy pronto... Un abrazo a todos en MOLICIE.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos mucho este comentario tan especial, al igual que el hecho de resaltar que en Molicie Hotel Medellín se lograr una bonita recordación tanto de nuestro servicio como de este maravilloso destino y sus gente, siempre será un placer prestar nuestro servicio con esmero y calidez y recibir cada visita con lo mejor de nuestro formato.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Medellín
Tryp Medellin

¿Has estado en Hotel & Spa Molicie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Molicie

Dirección: Calle 54 77D-32 | Barrio Los Colores, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Medellín
N.°7 de hoteles al mejor precio en Medellín
N.°13 de hoteles spa en Medellín
N.°21 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 25 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Molicie 3*
Visitar Medellín merece disfrutar de la verdadera calidez que caracteriza la ciudad de la eterna primavera. Molicie Hotel Boutique & Spa es parte de la combinación ideal para una estancia memorable en Medellín, gracias a la exlusividad que aporta su formato: una sobria y amena ambientación, una privilegiada ubicación en uno de los barrios mas apacibles y prestigiosos de la ciudad con excelente movilidad a los diferentes sitios de interes comercial y cultural. además de su ya reconocido y esmerado servicio de calidad y calidez a la medidad de sus preferencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Molicie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molicie Casa Medellin