“Un hostel normal”

Ocupa el puesto n.º8 de 218 alojamientos especiales en Medellín
Córdoba, Argentina
“Un hostel normal”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

LLegamos al Yellow de noche, no había camas en dormitorio, sin embargo Vincent (dueño del hostal) muy amablemente nos dejó dormir en un cuarto privado. Al día siguiente nos cambiamos al dormitorio compartido. A ese dormitorio en particular le falta ventilación y se encuentra muy próximo a la cocina con lo cual se dificulta dormir.
Por el resto un bien lugar, tranquilo y con dos perros maravillosos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

San Petersburgo, Rusia
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos dos dias con mi familia en este hostal. Es un lugar hermoso, ubicado en un buen sector, cerca hay toda la infraestructura necesaria: supermercado, estacion del metro, lugares para caminar etc etc. El dueño del hostal, Vincent, es muy buena persona, amigable y con mucha compresion. Nos ayudo mucho para enviar la maleta de mi mama cual dejamos en el hostal. Tambien en Yellow House viven 2 perritos bonitos! Recomiendo a todos quien quiere descansar, pasar tiempo muy bien y vivir tranquilo y economico en un lugar chevere.

Recomended!

Очень рекомендую! Соотечественники-путешественники, приезжайте!)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pros: Fácil acceso, limpio, económico en zona residencial y no en el bullicio del Poblado. Los perros son muy lindos.
Contras: los dueños tienen un hijo muy chiquito que es demasiado protagonico. Grita, llora, llama mucho la atención. Le quita a mi criterio paz al lugar.

Igualmente volvería porque el barrio es muy tranquilo y está muy cerca del Metro. El dueño es muy atento.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hamburgo, Alemania
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Ya he visitado Vince y su hostel 2 veces en Medellín y cada vez que estoy pensando en Colombia me imagino la calle donde está ubicado el Yellow House Hostel - es decir, me gustó mucho mi tiempo por alla. Vince es un huesped excelente, su nino es un bollo, sus perros son amables, y el barrio La Floresta es el lugar ideal para conocer el Medellín "real". Aqui vive la gente paisa que trabaja cada día al contrario del Poblado que es el lugar de los turistas ignorantes, narcotraficantes y familias muy dineradas. A la esquina hay una tienda donde se puede comprar una cerveza fria a un buen precio y el supermercado está muy cerca tambien. Los desayunos de Vince son excelente y como otros ya dijieron Vince está limpiando la casa casi todo el dia. Espero volver pronto a Medellín y es cierto que me quedaré en el Yellow House otra vez. :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Barranquilla, Atlantico, Colombia
Opinión escrita el 15 julio 2013

Excelente lugar, muy limpio, muy bonito, buen ambiente, excelente desayuno, excelente ubicación cerca del metro, del comple atanasio y de bares y clubes para la vida nocturna. Vincent Gracias por todo !

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel San Pedro del Fuerte

Dirección: Cra 81a N 47a-48, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Ocupa el puesto n.º8 de 218 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Yellow House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.