“QUE GRANDIOSO LUGAR” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Albergue   |   Carrera 48B 10 Sur - 08, Medellín ., Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 124 alojamientos especiales en Medellín
“QUE GRANDIOSO LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Debo decir que quede totalmente enamorada de Medellin. Mi estadía en el waypoint fue infinitamente agradable, tienes todo lo que necesitas alli , todo el lugar es demasiado acogedor y tranquilo. Las personas del staff están siempre dispuestas a ayudarte saben ser realmente amables y hospitalarios, te hacen serntir como en casa. Todo el lugar es muy aseado, las habitaciones la piscina y demas áreas sociales siempre están implecables. La ubicación es perfecta además de estar cerca al metro el sector es muy seguro. En definitiva es un escelente lugar para divertirse y descasar en la ciudad de la eterna primavera. Muchas gracias a Diego y Santiago, volveremos!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En mi segunda ocasion que me hospedo en esta maravillosa casa de amigos...un hostel donde tengo todo..la habitacion comoda..el personal muy amable..se hacen amigos de todos los paises. Me encanto y seguire hospedandome en mi segunda casa que es WayPoint..gracias a jimmy y las nanas...y santiago

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Blois, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuve en waypoint varias veces durante mi viaje en mi colombia. LLegue en Colombia con amigos sin cononcer a nadie. El hostal esta bien localizado en la ciudad, la gente es muy amable. Les recomendo este hostal pa su viaje en Medellin sin dudas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Ya he estado 3 veces en el lugar y cada vez lo encuentro mas acogedor, de verdad es un sitio que uno siempre quisiera encontrar cuando de viajar se trata, es seguro, muy tranquilo, las personas que trabajan allí son de una excelente calidad humana, es limpio y sobre todo muy económico, queda cercano a la estación del metro y en general la ubicación es excelente, de verdad lo recomiendo para todo aquel que visite la ciudad de Medellín.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación para uno solo es una buena opción si de tener privacidad de trata, pero si uno duerme...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuve en el hostal el año pasado con una amiga. Me pareció muy buen lugar, la ubicación es en un buen sitio y además las personas brindan un muy buen servicio y atención. Además, me parece que la cuestión de los precios es bastante adecuada, dando así más posibilidad de disfrutar más días tanto en el hostal, como en la ciudad de Medellín. Brindan la opción de utilizar la cocina, lo cual es muy bueno y las personas son organizadas y se procura mantener el orden y la limpieza para el uso de todos los que se encuentran en el hostal. Me gusto demasiado la experiencia en este hostal, fueron unos muy buenos días en un muy buen lugar. No conocía Medellín y en el hostal me dieron información y me brindaron tiempo, atención y ayuda para ubicarme. Sin duda alguna volvería a este lugar, es muy tranquilo, amplio, la decoración me gustó mucho y pienso que sería bueno que mas personas supieran de la existencia de este hostal y lo visitarán, sin duda les gustaría.

• Se alojó el julio de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Alejandria

¿Has estado en Waypoint Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waypoint Hostel

Dirección: Carrera 48B 10 Sur - 08, Medellín ., Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 124 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Waypoint Hostel 2*
Ubicado en el barrio El Poblado, a dos cuadras de la estación del metro Agucatala y junto a la Universidad EAFIT usted encontrará una excelente alternativa de hospedaje, económico, cómodo y flexible. Bienvenidos a nuetra casa! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Waypoint Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.