“Un lugar estratégico”

EcoLíderesNivel oro
Medellín, Colombia
“Un lugar estratégico”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Waypoint es un excelente lugar para estar, descansar y disfrutar. La atención es excelente: gran calidad y calidez humana. En un punto estratégico de la ciudad, con mucha tranquilidad que permite pasear sin preocupaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hermosas instalaciones, muy acogedor, el mejor lugar para hospedarse.
Tiene un servicio al cliente excepciona, todos muy dispuestos a ayudarnos y a servirnos l, completamente recomendado, con seguridad que volveré.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé un par de noches y debo decir que la atención de los que trabajan allí es maravillosa, me ayudaron con todas mis preguntas y me guiaron de la mejor manera. Queda cerca a una estación de metro y a las zonas de restaurantes y bares. Lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Debo decir que quede totalmente enamorada de Medellin. Mi estadía en el waypoint fue infinitamente agradable, tienes todo lo que necesitas alli , todo el lugar es demasiado acogedor y tranquilo. Las personas del staff están siempre dispuestas a ayudarte saben ser realmente amables y hospitalarios, te hacen serntir como en casa. Todo el lugar es muy aseado, las habitaciones la piscina y demas áreas sociales siempre están implecables. La ubicación es perfecta además de estar cerca al metro el sector es muy seguro. En definitiva es un escelente lugar para divertirse y descasar en la ciudad de la eterna primavera. Muchas gracias a Diego y Santiago, volveremos!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En mi segunda ocasion que me hospedo en esta maravillosa casa de amigos...un hostel donde tengo todo..la habitacion comoda..el personal muy amable..se hacen amigos de todos los paises. Me encanto y seguire hospedandome en mi segunda casa que es WayPoint..gracias a jimmy y las nanas...y santiago

Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Ibis Medellin

Información adicional sobre el Waypoint Hostel

Establecimiento: Waypoint Hostel
Dirección: Carrera 48B 10 Sur - 08, Medellín ., Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 214 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Waypoint Hostel 2*
Ubicado en el barrio El Poblado, a dos cuadras de la estación del metro Agucatala y junto a la Universidad EAFIT usted encontrará una excelente alternativa de hospedaje, económico, cómodo y flexible. Bienvenidos a nuetra casa! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Waypoint Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.